supercanedas Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 jaja pero si he montado los intermitentes al reves,sere toli! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 ¿Te han quitado el carnet y no puedes salir a la calle con ella? Se merece unas fotos con un poquito más de luz, tiene muy buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotas4ttro Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Te ha quedado preciosa, la mia esta con la pintura de serie pero aún ASI, me pone malo cuando bajo al garaje y la veo... mmmm . En serio te ha quedado de lujo. A seguir disfrutandola. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 jaja pero si he montado los intermitentes al reves,sere toli! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 jaja pero si he montado los intermitentes al reves,sere toli! Muy bonita! Pero me meo toa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Joer que bonita, cada vez me pica más el gusanillo de la moto..... Por cierto la moto se merece unas fotos de más calidad...... Super ha quedado increible!! Preciosa!! Gran trabajo <_< Te iba a decir lo mismo que ciclo, unas fotos decentes por favor!! y yo también. Deja de hacer fotos con el móvil y pon alguna foto decente ya Te ha quedado precioooooosa :clap1: :clap1: :wub: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Joer que bonita, cada vez me pica más el gusanillo de la moto..... Por cierto la moto se merece unas fotos de más calidad...... Super ha quedado increible!! Preciosa!! Gran trabajo <_< Te iba a decir lo mismo que ciclo, unas fotos decentes por favor!! y yo también. Deja de hacer fotos con el móvil y pon alguna foto decente ya Te ha quedado precioooooosa :clap1: :clap1: :wub: jaja no tengo camara,sa escacharraó a ver mañana en pinguinos si saco una decente saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Pues otro a quien se le cae la baba :ranting2: ha quedado muy bruta Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Preciosa Super Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Eiiiiiiiiiiiiii Javi, te ha quedado guapisima nengggggg!!!!!Como nueva tio!! Ahora como te dicen por aqui, fotos decentes de dia y a disfrutarla socio, un abrazo!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 (editado) Un poco "quinqui" para mi gusto pero para gustos los colores y para muestra un botón. :drool: EDITO: Es broma, por si alguién no lo pilla, muy guapa Javi, pero me gusta más la tradicional ya sabes.... Editado 12 de Enero del 2008 por DavidRS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Te ha quedado muy muy guapa, preciosa diria yo. Buen trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 gracias!,aguna fotillo,en version biplaza: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 Te ha quedado realmente precioooosa :laugh: Si me permites ponerle pegas a una cosa tan bonita te pongo una: Veo que le has puesto una pegatina pequeña detrás con ZXR... me parece que es un poco pequeña y queda un poco "sola entre tanto blanco". Me gusta más el diseño original, aunque comprendo que al no ser iguales era difícil pintar la parte roja del colín trasero. Me gusta como habéis solucionado el problema, pero o bien dejaría todo blanco o intentaría diseñar unos dorsales o una pegatina un poco más grande y que no pusiera ZXR...ya lo pone delante... no sé. Creo que lo dejaría todo blanco. Esa pegatina queda un poco como "perdida" ahí en medio pero vamos, que solo es por ponerle alguna pega a una a un trabajo perfecto :ranting2: ¿Que tal los pingüinos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.