Jump to content

Zexar

Miembros
  • Mensajes

    1562
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Zexar

  1. Zexar

    FORMULA 1 2013

    Cierto, será un gran cambio a priori!! El rendimiento y la fiabilidad marcarán la pauta... Pero todavía queda este 2.013 que esperemos que Alonso se lo lleve. Ganó el último de los V10, el primero de los V8 y por que no, el último de los V8??
  2. Ese coche lo conocí en el Gran Turismo jeje
  3. Zexar

    Tienda de fitness online

    Hola a todos!! Resulta que me quiero comprar online una bicicleta de spinning y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna tienda online que me pueda recomendar, o alguna en la que hayais comprado algún artículo. Un saludo!!
  4. Zexar

    Fallo Airbag de asiento

    Hola a todos!! Tengo un amigo al que le falla el airbag del asiento del acompañante y le sale lógicamente la luz de avería. Lo ha llevado al conce a hacer una revisión y le avisan de que tiene el testigo y tal y cual. Le dicen que aunque tenga el fallo en solo uno de los airbag, el sistema no funciona, vamos, que no funciona ningun airbag!! Esto es asi?? Saludos!!
  5. Zexar

    FORMULA 1 2012

    ¿Dónde te habías metido...? Como decía el otro "por ahi" jeje, no, ahora tengo menos tiempo del que tenía y paro menos por internete. Me he metido en el mundo del 4x4 y me he comprado un Patrol SD33 preparado, asi que ando a veces por Foropatrol... A ver si un día os lo presento! Saludos
  6. Zexar

    FORMULA 1 2012

    Este año el mundial está increible!! Una pena el bajón de las gomas de Alonso en Canadá... Creo que este año nos podemos llevar el mundial, a ver que tal funcionan ese paquete de mejoras que va a introducir Ferrari en Valencia, puede ser que se pongan en cabeza si funcionan. Aprovecho para saludar a los foreros, que hace mucho que no paro por aqui!!
  7. Zexar

    Mi nuevo juguete

    Por cierto lo tengo en VENTA por si a alguien le interesa. Lo vendo por no usar, tiene cerca de 2.500 km y muy poco uso. Cualquier pregunta o duda podeis comentarme!! Un saludo!
  8. Zexar

    FÓRMULA 1 2011

    Vamos vamos, que ya vuelve la F1 este finde y nada mas y nada menos que en el gran Spa-Francorchamps!! Tengo un monazo importante de carreras, a ver que nos encontramos!!
  9. Zexar

    FÓRMULA 1 2011

    Felicidades por el mensaje 1.000 jejeje. No es mala idea, si alguien mas se anima, puede ser divertido.
  10. Zexar

    FÓRMULA 1 2011

    ¿Hay alguien en la FIA con menos de 95 millones de años? Yo es algo que me pregunto GP tras GP, no veo mas que viejunos al frente de un deporte que está al frente de las tecnologías. No lo entiendo...
  11. Zexar

    FÓRMULA 1 2011

    Lo de Button no tiene nombre, se toca con Hamilton (Hamilton fuera), se toca con De la Rosa (pierde posiciones tras el coche de seguridad), se toca con Alonso (Alonso fuera de carrera), 6 pasos por boxes...y gana la carrera!! Es increible, no se lo cree ni el... Tranquilos, que si algo puede salir mal este año con Alonso, sale fijo. Eso si, que no tire la toalla, que lo de Red Bull también clama al cielo, lo de Vettel es increible y para mi demuestra que no es un gran piloto, bueno es, pero yo hoy por hoy no lo considero crack.
  12. Zexar

    FÓRMULA 1 2011

    Grande Pedro!! Ha sido empezar los segundos libres, escuchar el notición y venga a correr por casa de alegría. Para mi Pedro es mucho, mi ídolo en F1!!
  13. Zexar

    FÓRMULA 1 2011

    Ya te digo Espurna, esto está mas frío que nunca!! La última carrera me sorprendió bastante (fué un auténtico carrerón). Alonso una vez mas me ha sorprendido, estuvo a la altura de Red Bull, al menos de Webber, y con un coche bastante inferior. Espero que en Montemeló Ferrari esté un poquito mas cerca para poder plantarle cara a los Red Bull, y espero que acierten con la zona del DRS para que se faciliten adelantamientos. Alli estaré para verlo en directo!!
  14. Zexar

    FÓRMULA 1 2011

    Nada compañeros, salvo sorpresa de última hora, el Ferrari sigue siendo poco competitivo, y los Mercedes parecen que han dado un buen paso adelante!! Hay que seguir empujando y peleando para enderezar la situación!!
  15. Zexar

    Cerveza Casera

    Espero noticias, a ver que tal va esa cervecita.
  16. Zexar

    FÓRMULA 1 2011

    Venga va, mi porra sin libres como dice Arrows: 1º Vettel 2º Hamilton 3º Button ... 4º Alonso ... 12º Alguersuari
  17. No sabía que lo del reposabrazos del conductor TAMBIÉN era una cosa común en los A3...
  18. Zexar

    FÓRMULA 1 2011

    Ya te digo, si la carrera es en seco (que está por ver...) los neumáticos van a terminar fatal. Se habla de que casi no hay juegos suficientes para todo el fin de semana... Lo de Petrov creo que ha sido una remesa de piezas en mal estado de la suspensión, no se cual en concreto. Yo apuesto por lo fácil: 1º Vettel 2º Webber 3º Hamilton ... 5º Alonso ... 10º Alguersuari
  19. No se, pero para mi que mi cuadro está mal, FIS incluido (Se resetea la hora cuando quiere, a partir de 110 km/h a veces la aguja oscila, luz de aribag fundida)... Autonomía la tengo parecida, pero las medias me salen más altas.
  20. Zexar

    FÓRMULA 1 2011

    Bueno, parece que todo está algo mas "apretado" de lo que se podía pensar ayer después de la clasificación. Va a haber mucha emoción en las carreras!! A Massa que le vayan buscando sustituto YA!! No acabo de entender lo de este tio... (es mas mediocre que Button) Alonso ha estado bien, en su línea, dando guerra, adelantando. Una pena la salida y el haberse tenido que ir por el exterior y luego por la hierba... Alguersuari para mi (repito, para mi) ha cumplido. Sin el toque con Schummy hubiera estado en los puntos fijo. Y que decir de los maravillosos comentaristas de La s..ta, Marc y Pedro han estado perfectos, nos van a dar muchas alegrías este año!! Animo, 15 dias y volvemos!!
  21. Zexar

    FÓRMULA 1 2011

    Bueno bueno, después de un mes sin foro, parece que esto vuelve a funcionar!! Y el mundial comienza ya!!
  22. Estoy haciendo los primeros kilómetros después del cambio de culata, y observo que en el FIS la media de consumo me ha subido 1'2 - 1'3 Litros(en el recorrido diario que hago por autovía de 20 km). Esto puede ser normal?? Estoy algo mosqueado y bastante pendiente del tema...
  23. No se quien es el lumbreras que ingenia lo de ir a 110 km/h, pero es VERGONZOSO :ranting2:
  24. Bueno, pues con 178.000 km me ha tocado hacer cambio de aceite. El coche llevaba un año perdiendo líquido refrigerante, asi que llevo un año haciéndome a la idea de que la culata estaba tocada. Total, OTRA CULATA A3 ROTA!! Cambio de aceite, refrigerante, bomba de agua nueva, culata nueva, tornillería nueva, 2050 €. Di tu que ya contaba con ello, digamos que dolerá "menos".