Jump to content

Divx en PS3


sergioavant

Publicaciones recomendadas


m****! pues no puedo acceder desde el curro... en casa lo mirare... no esta mal entocnes si tira con los div-x. Y lee todos? xvid, ogm, avis, etc?? mmm habrá que ver que tal va.

 

Manten informado!

 

pd. entiendo que se confirma que es un firm "pirata" si en unos dias sacan la 2.11 no creo que sea original de sony... pero bueno, mooola. pd. se sabe algo de chipear la ps3??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****! pues no puedo acceder desde el curro... en casa lo mirare... no esta mal entocnes si tira con los div-x. Y lee todos? xvid, ogm, avis, etc?? mmm habrá que ver que tal va.

 

Manten informado!

 

pd. entiendo que se confirma que es un firm "pirata" si en unos dias sacan la 2.11 no creo que sea original de sony... pero bueno, mooola. pd. se sabe algo de chipear la ps3??

 

No, no es pirata... puedes bajártelo desde la página .Pagina oficial de PS3

, sacan el 2.11 para corregir algunos fallos como de costumbre :D

 

Se pueden leer DIVX siempre que no excedan de 2gb, si no he leido mal.

 

Pagina oficial de PS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo descargué ayer, y sí es oficial, de momento no hay nada de piratería para la PS3.

 

A ver si implementan mejoras para reproducir los vídeos en .mkv y .avi con el standard h.264, "el Divx en alta definición", que tengo un cerro de pelis en ese formato.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas y que tal se ven? yo aun no me baje nada en hd....

 

pues perdon, como no podia abrir el enlace no vi que se trataba de la web oficial. Como ya sabeis, para los dvd´s de salon hay mucho firm alternativo y poense que habria algo asi para la ps3 (aunque me parecia un poco pronto...) bueno es saberlo entonces.

 

De todas formas que no sean de mas de 2gb¿? pero supongo que los leera del reproductor no? o sería solo para almacenar en el hd?? en fin.. ando un poco periddo en el tema de consolas, yo soy mas de pc... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jum jum eso me interesa, mas detalles?!?!?!?!

 

es un mod del firmware o es oficial?? lo habeis probado??

 

DETALLES!!! jejeje

 

 

Es oficial y además lleva el certificado de autenticidad de DivX (el de 360 no :innocent:)

 

No se pueden leer archivos de más de 2Gbs más que nada por no pisarse con lo del Bluray Disc, si esto se permitiera los DivX en HD de BD la gente no los compraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jum jum eso me interesa, mas detalles?!?!?!?!

 

es un mod del firmware o es oficial?? lo habeis probado??

 

DETALLES!!! jejeje

 

 

Es oficial y además lleva el certificado de autenticidad de DivX (el de 360 no :innocent:)

 

No se pueden leer archivos de más de 2Gbs más que nada por no pisarse con lo del Bluray Disc, si esto se permitiera los DivX en HD de BD la gente no los compraría.

 

Ahí tengo mi respuesta. Serán cab***es.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas vale tarde que nunca B)

 

 

El de 360 poquito más llevaba de antes, con una consola que no apostaba por el centro multimedia, sin contar que llevaba mucho más tiempo en el mercado...

 

Cuando sony dijo que iba a poner DivX ellos va y lo ponen antes y ahora barajean la posibilidad de sacar una consola con el HD-DVD integrado cuando criticaron que la PS3 llevara el BD :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.