Jump to content

Nokia N95 compatible??


Espiral

Publicaciones recomendadas


yo tengo el N70 y no se a q te refieres con el 100% pro no te vayas a esperar q sea como un parrot. No se puede ver la agenda en la pantalla y para q funcione el reconocimiento de voz tienes q ir grabando tu voz y numero de cada contacto al coche. Tb tengo un iphone y este si q no lo reconoce sikiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el N95 y funciona perfectamente con el bluetooth de casa del TT , puedes ver la agenda en el FIS y sí que es cierto que para marcar por voz tienes que ir memorizando los nombres , pero vale la pena porque funciona muy bien y el reconocimiento de voz es genial . Todo esto está contestado con más precisión en otro hilo en el apartado de "electronica o algo así" . Eso sí debes tener en cuenta que para poder hacer esto (sincronizar la agenda del móvil con el bluetooth) hay que instalar un programita en tu N95 (se llama algo así como "descargar contactos") . Espero que te sea de ayuda , y no entiendo como en tantos días nadie ha sido capaz de echarte una mano para tu duda :notworthy: . Un saludo . Feliz navidad :claugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.