Jump to content

Referencia Piezas S4


olopa

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

He ido a la Audi para comprar varias piezas de carroceria y no me saben encontrar las referencias. Haber si alguno de vosotros sabria decirmelas...

 

 

Busco Parrilla S4, taloneras S4, parte inferior del parachoque trasero S4 y doble salida S4 para una audi a4 avant sline ext-int 2007.

 

 

Muchas gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,

 

He ido a la Audi para comprar varias piezas de carroceria y no me saben encontrar las referencias. Haber si alguno de vosotros sabria decirmelas...

 

 

Busco Parrilla S4, taloneras S4, parte inferior del parachoque trasero S4 y doble salida S4 para una audi a4 avant sline ext-int 2007.

 

 

Muchas gracias!!!!!!

 

No sé decirte referencias, pero sólo te puedo decir que dudo que las salidas de escape del S4 te valgan. Necesitarás adaptar una salida a cada lado (si no la tienes ya, según el motor que tengas) y luego mediante algún taller especializado en escapes, convertir la salida en la doble ovalada a cada lado.

 

Si te refieres a esto, pregúntanos que somos unos cuantos los que lo hemos hecho, y sabremos informarte :drooling:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!!! ya voy teniendo referencias!!

 

me falta las taloneras y el spoiler trasero

 

 

Lo de los tubos de escape realmente voy perdido....La verdad que me gustaria hacerlo y mismo pues asi disfruto mas de los cambios.

 

Por este motivo a los que habeis puesto doble salida a cada lado os pregunto como lo pondrias para que un 2.0 tdi 170 cv con salida a cada lado tubiera el look s4!!

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

te pongo las referencias de las taloneras del S4:

 

 

Moldura o estribera Puerta Delantera Derecha: Ref: 8E0 853 960 A7DL

Moldura o estribera Puerta Delantera Izquierda: Ref: 8E0 853 959 A7DL

Moldura o estribera Puerta Trasera Derecha: Ref: 8E0 853 970 A7DL

Moldura o estribera Puerta Trasera Izquierda:: Ref: 8E0 853 969 A7DL

 

Ale, espero que te sirvan!!! :lol2:

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
REF. DE PARRILLA S4

8E0 855 365 1K1rr

creo que es esa, la compre yo hace poco, de lo demas no tengo nada mas.

saludos

hola compañero me alegro de volver a saludarte una preguntilla estado preguntando y no tan seguros si les valen las xapas de S4 a el mio si no recuerdo mal tu las llevabas puesta cierto? puede ser esta referencia o cambia?8E0615269

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.