Jump to content

Ayuda con referencia pieza


AvrO

Publicaciones recomendadas

Pues como a mi le paso a mas gente, q desmontado los motores de regulacion de los faros se me rompio la pestaña donde engancha la bola de regulacion de los faros...

 

es esta pieza blanca q esta atornillada

22kc6.th.jpg

 

seguro q el en conce vale 2 duros pero no se la referencia y el subnormal me dice q sin referencia nada....

 

Un saludo y gracias, seguro q sera una referencia muy util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento decirte que esa pieza suelta no se vende, pregunte en Audi y nada, no aparece en el Esla, por eso te decia que cuando me paso a mi en los faros nuevos, tuve que abrir el faro (ahora se que meterlo en el hormo 4´30" a 150ºC es lo mejor :flwrs: )y colocar una pieza que hice artesanal :notworthy: .

Me volvi loco buscando una pieza asi por desguaces, pero no la encontre :flwrs: . Solo te queda quitar la del faro viejo, si se puede, y colocarla en el nuevo. Cero que puedes desatornillarla si no recuerdo mal y volver a ponerla en el nuevo no?

ya me diras, pero lo veo mu negro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
alguna idea?

 

ya empiezo a desesperar...

Buenas, creo que la tengo de mis viejos faros... :ranting2: :thumbsup: Voy a mirar... Mañana te digo algo. Un saludo.

pues me harias un gran favor!!!

 

 

tienen que ser restaling, los pre tienen un anclaje distinto :ranting2:

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna idea?

 

ya empiezo a desesperar...

Buenas, creo que la tengo de mis viejos faros... :ph34r: :clap1: Voy a mirar... Mañana te digo algo. Un saludo.

pues me harias un gran favor!!!

 

 

tienen que ser restaling, los pre tienen un anclaje distinto :cfsd1:

 

 

un saludo

Lo siento, son prestyling... :thumbsup: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo me puse en contacto con Hella para ver si vendían los faros restyling despiezados y me dijeron que no, no venden despiedes de faros y el conce no creo que te venda esa pieza..

 

En cambio creo que bosch vende despiece de faros, un amigo con un bmw (faros boshc creo.) le cambió el cristal a los faros y voilá faros "nuevos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los pre no sirven confirmado, porq en los nuevos va atornillado....

 

lo q busco es la pieza donde encaja la bola del motor de regulacion de los faros, no el motor

 

 

Yo creo que lo mejor será que te fabriques algo casero hasta que encuentres un faro roto de algún siniestro..

 

 

 

Me he fijado ahora.. Llevas nueve meses buscando la pieza????? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los pre no sirven confirmado, porq en los nuevos va atornillado....

 

lo q busco es la pieza donde encaja la bola del motor de regulacion de los faros, no el motor

 

 

Yo creo que lo mejor será que te fabriques algo casero hasta que encuentres un faro roto de algún siniestro..

 

 

 

Me he fijado ahora.. Llevas nueve meses buscando la pieza????? :drooling:

Claro...

 

ya tengo un apaño, los faros estan fijos y los regulo manualmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.