Jump to content

JMM

Miembros
  • Mensajes

    628
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de JMM

  • Cumpleaños 01/15/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

1339 visitas al perfil

Logros de JMM

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches, lo primero felicitarte por el cambio , te ha quedado tremendo... y lo segundo preguntarte si nos pudieras decir dónde lo has llevado a modificar y por cuánto te ha salido todo para hacernos una idea los que queremos cambiar de volante. Un saludo y de nuevo felicidades.
  2. Muy buenas compis, pues mi experiencia con los plafones de led pedidos a "ebay.co" me empiezan a dar fallo a día de hoy, las compre en el mes de Abril de 2013. Al principio le daba un golpecito y se corregía, pero ya no hay manera....las he desmontado las he estirado las patillas y nada de nada ya es continuo y el pitido en marcha del fallo es constante y no para. A alguien al cabo del tiempo os dado el fallo??....estoy dudando en pedir otro par o probar con las de "ebay.de."
  3. Dada mi experiencia en los populares talleres de cristalería rápida del automóvil, sin duda cambio de luna en taller, sea el conce o en tú taller de confianza. Después de cambiar por primera vez la original en uno de éstos talleres, en el mismo año tuve qué realizar dos cambios, a la tercera la cambié en el taller de confianza y hasta la fecha....el por qué no lo sé, pero fijandote bien hay diferencias de un cristal a otro, digan lo que te digan.
  4. Los pedí al mismo instalador qué me los montó ( marca Cobra) y van instalados cómo los de serie, totalmente adaptados al paragolpes...a ver si tengo tiempo y cuelgo una foto, un trabajo perfecto.
  5. No necesariamente amigo peixet, los míos van enrasados y me los han montado a posteriori....si estoy contigo en qué si van enrasados te queda la duda en el aire
  6. Ya os digo qué por lo menos en mi faro, el izquierdo qué es por el qué empezé, los cables del interior.... tensados a más no poder y no hay manera de maniobrar lo suficiente cómo para poder meterla...después de lo qué os leído por aquí de qué alguno se os ha caído dentro...ya me da apuro intentarlo.. sabeís cómo podría desmontar el faro?...he buscado y todo lo qué he encontrado, un manual super bién explicado, pero es de un B6 y sin xénon. Llegué a desmontar los tornillos qué están a la vista pero no alcanzo a ver los qué pueda haber dentro... Xavi!!...me estoy pensando subir para qué me las montes... :cry2:..
  7. Una preguntita... respecto a las DRL qué sirve Segurycar...sabeis qué son algo más largas qué las originales verdad, pues no soy capaz de introducirla dentro del foco por más qué hecho hacia atrás el casquillo. Molesta el grueso de cables qué van dentro del faro y no hay manera... alguien me podría hechar una mano? Un saludo
  8. Preguntaré a ver.....ignoro cómo podría hacerse y con qué medios....porqué está instalado bajo el asiento del copiloto....con lo cuál habría qué desmontarlo y poder meterle mano....mi modelo es del 2007,no lleva MMI ni nada de ese estilo, lleva la Concert y en ella, por más qué miro, no encuentro ninguna opción qué pueda regular el bluetooth. También me han recomendado desconectar el borne negativo de la batería y volver a conectarlo....
  9. No tengo constancia de qué tenga qué actualizarse el del coche, al ser un extra del mismo, lo desconozco...
  10. En principio el teléfono está actualizado
  11. se sube con el mando de volumen del volante cuando estas en una conversacion. En una conversación, aunque intentes subir el volumen tanto desde la radio cómo desde el volante (aparece en la radio perfectamente la barra de intensidad cuándo lo subes) no sube, sigue al nivel mínimo de audición.
  12. Te refieres a la radio del coche imagino....estuve trasteando ayer por ella y no encontré ningún menú qué hiciera referencia al teléfono (te hablo de la concert de un B7 del 11/07). Indagaré a ver hoy...ayer si qué hice la prueba de dessincronizar los dos aparatos y al volver a sincronizar nada de nada....volveré a meterme a ver... muchas gracias por tú sugerencia...ya te contaré..
  13. Os detallo un poco mi problema a ver si me podeis dar alguna solución, llevo montado bluetooth original de serie, el qué va debajo del asiento del copiloto. Hace unos días se le fué el sonido practicamente al mínimo, y aunque intentes subir el volumen desde los mandos del volante o de la radio, nada de nada. Conecta (después de varios intentos) y se escucha perfectamente, pero cuesta oir una llamada en movimiento con los cristales subidos o con algo de ruido alrededor. Desconozco qué puede haber pasado de repente, el caso es qué desde hace tiempo, cuándo conectaba el bluetooth del móvil (Samsung Galaxy Nexus 3), lo reconocía y a los 5 segundos la centralita dejaba de reconocerlo, y aún así, el teléfono lo marcaba cómo conectado. Alguien tiene una idea de qué puede haber ocurrido?.....alguna idea de dónde llevarlo en Madrid para qué me lo puedan mirar? Un saludo, perdonar por el "tocho" y muchas gracias por vuestra atención.
  14. Hace tiempo qué no paso por motivos laborales....Instalé sólo traseros...un trabajo excelente, digno del mejor conce oficial de la marca... a ver si saco tiempo y subo unas fotos...