Jump to content

!!Duda con Pioneer avic -x1


degodos

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

 

Me quiero comprar un Pioneer avic de estos que la verdad que estan muy bien pero, realmente nose porque aparatos esta formado el cacharro.

Porque me dice el tio que el cd de navegacion va en la misma ranura que donde se meten los cd de musica y yo pensava que llevavan un modulo

de navegacion donde iva el cd de navegacion todo el rato metiodo y no habia que sacarle

 

 

Aver si alguien que la tenga me puede hechar una mano

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias:

 

Me quiero comprar un Pioneer avic de estos que la verdad que estan muy bien pero, realmente nose porque aparatos esta formado el cacharro.

Porque me dice el tio que el cd de navegacion va en la misma ranura que donde se meten los cd de musica y yo pensava que llevavan un modulo

de navegacion donde iva el cd de navegacion todo el rato metiodo y no habia que sacarle

 

 

Aver si alguien que la tenga me puede hechar una mano

 

Saludos y gracias

 

Yo he trasteado un poco el de un buen amigo, y efectivamente es como te dicen... Tienes que tener el dvd de navegacion insertado cuando vas a establecer una ruta. Una vez que el avic calcula la ruta, la almacena, y ya puedes cambiar el dvd de navegacion por uno de musica. El problema es si te sales de la ruta que te ha configurado, creo que tienes que volver a meter el dvd de navegacion para que pueda recalcular la nueva ruta.

 

Una posible solucion sería comprarte tambien un cargador de cds, instalarlo en la guantera como viene el original de audi y listo, asi no tendrias que sacar nunca el dvd de navegacion.

 

La verdad es que el navegador es una pasada, a mi del x1 lo que me echa un poco para atras es que la pantalla tenga que estar "ocultandose" y "mostrandose"... Me da un poco miedo porque creo que esos mecanismos acaban por fastidiarse :ph34r:

 

Un saludo y suerte con la compra :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.