Jump to content

Traer un RS6???


Héctor6

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, lo único que puede que esté muy triturado, pero si no, pues sí sería una buena oportunidad si puedes mantener sus costes.

 

Por cierto, habéis visto la nueva motorización del RS6?? 580cv turboooooo!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya jeje... el seguro tela... tiene que ascender a mucho.... el consumo y mantenimiento no importa sería pa rodar menos de 15.000kms.... es solo una suposicion... estoy hablando no voy a hacer nada solo si merece la pena pillarlo kilometrado, porque bajan los precios mucho...

 

Porque dices que tiene mala reventa a largo plazo???? :unsure: , por la exclusividad , mantenimiento , etc no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque dices que tiene mala reventa a largo plazo???? :unsure: , por la exclusividad , mantenimiento , etc no?

 

yo creo por la ideologia de los TDI que tenemos aqui(no me refiero al foro ehhh) y lo que "asusta" a la gente a comprar una buena bestia como esta de gasolina (consumo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque dices que tiene mala reventa a largo plazo???? :unsure: , por la exclusividad , mantenimiento , etc no?

 

yo creo por la ideologia de los TDI que tenemos aqui(no me refiero al foro ehhh) y lo que "asusta" a la gente a comprar una buena bestia como esta de gasolina (consumo...)

 

:cfsd1: ya te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es una muy buena opción y mas de uno se esta pensando exactamente eso de traer un RS6 como tu comentas :ranting2: :ranting2: <_<

 

Sobre los RS6 los 100.000 km la verdad no son muchos y si tienen el mantenimiento al dia ese motor no te dara problemas en mucho tiempo.

 

Ojo, con comprar el coche a un particular en Alemania en este caso aparte de la matriculación tambien tendras que pagar el IVA en espanya.

 

Sobre el tema de la reventa de este coche, pues lo que te comentaron, mejor que sea una compra a largo plazo. Por que vender este coche te va resultar bastante dificil, hay un mercado muy limitado para coches de gasolina con tanta potencia con muchos kilometros ...

 

Creo que me pasare a ver el que esta en Bad Oeynhausen (lo tengo bastante cerca <_< )

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que el del tercer enlace que has puesto, pone RS6 pero no lo es, es un S6 con look Rs tiene 344 cv creo que pone y ademas los tubos traseros redondos, en la piel de los asientos no me ha parecido ver el anagrama RS6 grabado y las llantas son 18 no 19, vamos al menos esa es la impresion que me ha dado a mi el coche, y sobretodo el precio 19,000 € pero hablando del tema, si no vas a hacer muchos km al año y es tu ilusion y quieres tenerlo, adelante, yo estoy enamorado del mio y eso que es el hermano pequeño del RS6, y no creo que me lo venda nunca a no ser por una fuerza mayor, es unico!!!!! Un Saludo y ya nos contaras socio!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ESTE NO es el RS6, es el S6 con llantas del RS6........... pero vamos, como para hacerle ascos :kss1:

 

la reventa es compleja y casi casi imposible. En este foro se han anunciado algunos y ....... :lol2:

 

 

edito para decir que he coincidido con el comentario de Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.