Jump to content

Karpy

Miembros
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Karpy

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Karpy

    PRECIO POR PEUGEOT 607

    Mírate el C6. Más nuevo y sobretodo cómodo.
  2. Karpy

    Mi nueva linterna

    ¿De cuántos lumens dispone? Tiene una pinta cojonuda.
  3. Karpy

    NUEVOS RADARES

    ¿Nuevos? Juraría haber recibido un mail con esas fotos hace 4-5 años..
  4. ¿4G de Ram? Es increíble cómo avanza la tecnología.
  5. Esa chica se le nota a la legua que no está muy bien de la cabeza. Los comentarios despectivos del tipo "put** gorda" y demás os los podiáis ahorrar.
  6. ¿Es posible que en una de esas fotos se pueda apreciar el mar? :crying_anim: Muy chulas las "afotos".
  7. Karpy

    Saw 4

    Pues a mi me han encantado. A cada cuál mejor.
  8. No creo que haya una marca a destacar. Tampoco os flipéis con los Audi, puesto que resulta paradojo que con los caros que están siempre se hayan visto. Es decir, antaño supongo que la gente tenía menos poder adquisitivo y por ello, Audi o BMW y demás marcas "premiun" estaban en el úlitmo escalón de compra para la gente "normal". Sin duda yo abogaría por los Citroën, ZX y C-15. Los Renault, sobretodo los 21 y el 5, son auténticas rocas y es lo que la gente casi siempre compraba antaño y por ello a día de hoy (bajo mi parecer) son los que todavía se resisten a abandonar el parque automovilístico actual..
  9. Karpy

    Nueva con Audi S3

    La primera chica que veo con un S3 Enhorabuena, a disfrutarlo. Bienvenida.
  10. Karpy

    Problema con el seguro

    El seguro contrario debe hacerse cargo de absolutamente todo. El hecho de que el servofreno no se encuentre en el mismo punto que el del impacto no le exime de acarrear con la consecuencia de la propia avería. Es más, como si en ese momento se te desmorona el retrovisor del lado contrario al impacto, también debería hacerse cargo.. :wacko: Menudo jeta. :wacko: Suerte con el problema.
  11. Karpy

    Skoda SuperB 2008

    Pues espérate a ver el C5..
  12. ¿Qué hace que tan poco le dure la batería al 6300? ¿Tiene alguna caracterísitca peculiar? En mi N70 aún usando el GPS (TomTom) la batería me dura más de un día..
  13. Karpy

    El tOrEO dEL fANDi

    + 1 y tb soy andaluza, una cosa es el acentillo peculiar q podamos tener y otra las palabras mal dichas o escritas, q aunque tb las tengo en mi vocabulario no es algo de lo q me sienta orgullosa Efectivamente, a eso me refería yo desde el principio.
  14. Karpy

    El tOrEO dEL fANDi

    A mi no me tienes que dar ningún tipo de lección ortográfica. El problema lo tienes tú y todos aquellos Andaluces y personas en general que patalean el diccionario de semejante manera sin reparo alguno. Ahora te calmas y bajas los humos, que en ningún momento he ido con acritud por delante. Leccion ortográfica? jajaja yo creo que ha sido una leccion de cultura general que nunca viene mal a nadie, solamente el que es tonto no quiere aprender y por eso mismo es tonto porque nunca aprende nada mas,(ojo no estoy diciendo en ningun momento que tu lo seas porque no te conozco de nada) y perdona que te diga pero el andaluz esta considerado como un dialecto del español al igual que el gallego y el valenciano, luego tenemos aparte otras lenguas (que son consideradas como tal) como son el vasco y el catalan, y que yo sepa el hablar en gallego, en valenciano en catalan etc...no esta considerado como "patalear" el diccionario, entonces porque el andaluz si?(segun tu claro, porque gracias a dios no todo el mundo piensa como tu) Yo te explico mis opiniones con argumentos, ahora quiero que me expliques tu las tuyas pero con argumentos también. Un saludo y sin acritud ¿El Andaluz dialecto de qué? "Ozú", "illo", "pisha", "mi arma", "zagál", "marío", "mujé".. entre otros muchos ¿te parecen un dialecto?.. Yo creo que tenéis un serio problema. La R.A.E (real academia española) reconoce al andaluz como un dialecto del español....ahora me vas a venir TU que por lo que veo tienes poca idea de andalucia a decirme que no lo es , el que tiene un problema eres tu, yo solo hablo objetivamente, y tu por ahora no has expuesto ningun argumento para defender tus ideas, asi que con eso ya me basta y me sobra Por cierto eso son expresiones, que las podriamos catalogar como "habla" (la forma de hablar de un lugar dentro de una comunidad) o incluso como idiolecto (habla de cada persona) porque yo personalmente no he dicho en mi vida ni "mi arma", ni "zagal" ni "ozú" pero bueno haya tu si piensas eso de los andaluces. Saludos No voy a discutir contigo. Tú has sido quién ha destapado la caja de los truenos intentando entender lo que a tí te ha dado la gana. Tan sólo he preguntado ( desde mi ignoráncia, sí, aunque parezca mentira algo de ello tengo) cuál era el gentilício de los Granadínos, puesto que al final, con tanta coña, te prometo que no tenía ni idea de ello. Sin embargo te ha faltado tiempo para ponerte a la defensiva. Así que tú verás, majete.