Jump to content

JoseB20

Miembros
  • Posts

    605
  • Joined

  • Last visited

About JoseB20

  • Birthday 04/13/1987

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    Unas veces en Verín otras en Vigo
  • core_pfield_7
    Competir en karting, el automovilismo, los deportes, la aviacion....

Recent Profile Visitors

1,184 profile views

JoseB20's Achievements

Experienced

Experienced (11/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. hola buenas! tienes un audi s5 no? voy a comprarme uno este mes que viene.¿¿.me recomiendas el v8 o v6??? muchas gracias!!! un saludo

  2. ¿Quien ha diseñado ese culo? Se han cargado un poco la elegancia del A5... Me alegro de que sea atmosférico. Porque es el 4.2 de toda la vida ¿no?
  3. Hmm, no he elegido muy buena foto. He disfrazado el coche para que vaya a juego con mis amigos y yo. Somos los cazafantasmas Tengo que hacerle un video para que se escuche la sirena
  4. A mi me pagaban por el mio 10000€ del 2006, pero hace ya más de medio año. Por ese dinero no lo cambie porque me daba pena... Imaginate ahora.
  5. Ok, gracias amigos A ver si llega el finde y lo llevo que le echen un ojo.
  6. Hace unas semanas, la ultima vez que cogi este coche antes de navidad, me paso que a bajas vueltas el motor temblaba al acelerar, bajando de intensidad estos temblores, cuando subia de vueltas. A ralenti el motor temblaba muchisimo, hasta el punto de que parecia que iba salir y darse por patas. Lo paré y me fui. Al volver todo habia vuelto a la normalidad. Ayer lo volví a coger y a mitad de camino a Vigo otra vez apareció. Lo lleve siempre a mitad de vueltas para evitar que vibrase mucho hasta que llegué y lo meti en el garaje. Otra vez al enfriar se le pasó, pero le quedo el testigo siguiente: Segun me parece, esto es un aviso del sistema de salida de gases o algo asi. Sospecho de la válvula EGR. Al acabar la semana lo llevare a mirar la diagnosis. Mientras a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o si podeis opinar desde el sofa.
  7. Pues si te "echan" vaya comerciales. Ahora si, que pierdan cierto interes es más lógico. Hablando en una ocasion con uno, me dijo que hay ciertas cosas que preguntan los que meramente tienen curiosidad, a diferencia de los que tienen cierto interés. Un s3 no es lo mismo ni mucho menos. Pero soy de la idea de que un coche si te obliga a hacer cuentas no merece la pena. Y si no es asi, adelante
  8. En un motor atmosférico no ganas mucho normalmente. Pero estamos hablando de un RS4 de 420cv. No creo que suba 15 solamente. Unos 30 lo sacas seguro, pero lo interesante es que seguranmente cambie el carácter del motor. Yo se de un M5 reprogramado. 35 cv más, algo que no se notaria mucho teniendo ya 507, pero el caracter, y la velocidad punta (tambien se deslimita).... Yo también lo pensaré en el S5. Si un dia me da por ahi, quedaría en "solo" 380cv.
  9. Eso segun se mire puede ser un problema o una ventaja no crees :claugh: Ademas todavia no hay muchos por ahi a la venta para ver como envejecen.
  10. Vaya manera de estropear un GTI y un CKL...
  11. Este puede conmigo. Quizás me recuerde mucho al M5 Todavia no me entra por los ojos. ¿Y como que no hay 535d???
  12. ¿Realmente merece la pena? Para mi no. Ya lo pense alguna que otra vez al ver tanto m3 en las páginas de coches usados. Vivo en Galicia. Y el tiempo en invierno normalmente no acompaña. Con el S5 he pasado por carreteras encharcadas de agua, incluso por autovias nevadas, y no despacio precisamente. Cosa que con un M3 no me atreveria. ¿Más prestacional en recta? Si, pero para eso esta un M5. Que vaya tela <_< ¿Más rápido en circuito? Si, pero ni lo he metido y que coñ* me importa si no compito con el. ¿Más bonito? No, por lo menos para mi. Pocos coches compiten con la presencia de un A5. ¿Más deportivo? Si. La tracción trasera siempre será mas divertida que quattro, por supuesto. Y está mas pensado en ser "deportivo" que el S5. Pero en carretera yo creo que prima la seguridad. Que el S5 es muy facil de conducir y tal creo que es una ventaja. Además permite correr sin despeinarse. Y puedo dar fe de lo que puede hacer. Que sea un scalextric no solo me permite ir tranquilo en cualquiera situación, si no que toma curvas a muuuuuuuy alta velocidad. Mi proximo coche para viajar me va a costar mucho que no sea quattro, pero es que ya estoy cansado de audi... El unico pero que le veo al S5 es que vaya a salir un RS5. Es lo que mas me apena. Aunque ya haya disfrutado dos años de el. Ese seria el cambio que seguramente haría (habrá que ver como sale) si fuese mi unico coche y quisiese algo más rápido. Ahora, si realmente buscas deportividad, no iria a por un bmw ni un audi, a no ser que sea un R8 V10... Por algo así si que cambiaria el S5, si no nada.
  13. A mi tambien me llama la atencion que aumenten casi medio litro de cilindrada para ganar 30cv. Seguro que es un buen juguete pero quizá muy caro. Un gt3 esta en el mismo precio...
×
×
  • Create New...