Jump to content

cable para conexion ipod


ktm carbono

Publicaciones recomendadas

hola buenas. tengo un a3 spb, con 8 meses. llevo de serie la radio concert 3, pero he preguntado, en talleres de musica, cuanto valdria, poner la conexion para ipod. me venden la conexion(ya instalada) por 150 euros. como lo veis?????? tambien venden otra por 180 euros, que lleva tambien entrada usb. si sabeis algun taller en barcelona, o alrededores, que lo hagan bien y mas barato, os lo agradeceria.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas. tengo un a3 spb, con 8 meses. llevo de serie la radio concert 3, pero he preguntado, en talleres de musica, cuanto valdria, poner la conexion para ipod. me venden la conexion(ya instalada) por 150 euros. como lo veis?????? tambien venden otra por 180 euros, que lleva tambien entrada usb. si sabeis algun taller en barcelona, o alrededores, que lo hagan bien y mas barato, os lo agradeceria.

gracias

 

Pues pregunta lo que te cobran por ponerla, ya q yo te puedo traer la placa con el cable por 60€ nuevo a estrenar y también puedo conseguir la de iPod por el mismo precio. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola buenas. tengo un a3 spb, con 8 meses. llevo de serie la radio concert 3, pero he preguntado, en talleres de musica, cuanto valdria, poner la conexion para ipod. me venden la conexion(ya instalada) por 150 euros. como lo veis?????? tambien venden otra por 180 euros, que lleva tambien entrada usb. si sabeis algun taller en barcelona, o alrededores, que lo hagan bien y mas barato, os lo agradeceria.

gracias

 

Pues pregunta lo que te cobran por ponerla, ya q yo te puedo traer la placa con el cable por 60€ nuevo a estrenar y también puedo conseguir la de iPod por el mismo precio. Un saludo!

 

Hola que tal? Tengo un A3 tdi con bose bluetooth y radio concert 2, estaria interesado en el interface para poner el usb o el ipod o en caso de que exista uno que valga para ambas cosas, tambien puedes conseguirlo? me puedes especificar los precios? es original o homologado? tienes fotos? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.. mira, me ofrecian un cable con usb y salida auxiliar................(se puede conectar el ipod,aunque sin soporte) por 180 euros....y otro para el ipod solamente, por 150, este con soporte ipod....los precios son con iva y con mano de obra... no se si esta bien o es caro...si te enteras de otras opciones y precios te lo agradeceria,.......

saludos y buen año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo antes d instalar ipod con Concert III me preocuparía de saber como avanzar música de carpeta en carpeta dentro d una lista de reproducción pq d lo contrario t pasará como a mi q el ipod no me sirve para nada ya que si tienes q avanzar d canción en canción ya me dirás lo útil q puede ser el ipod. De momento es una auténtica m**** ya q con un cd mp3 por lo menos t permite moverte entre carpetas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.