Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos! pues nada, que imitando al almendro, he vuelto a casa por navidad, y he pensado en si podiamos quedar este domingo a mediodia o algo asi, donde sea, pa tomar unas cervecillas y conoceros. se que es demasiado precipitao, pero bueno, vamos a intentarlo no? enviare mp a los que mas o menos conozco. saludos y felices fiestas. :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado
no hay nadie??? que complicao es...jejejeje :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

agusto iba pero solo me dejan hasta zaragoza :notworthy: aupa esos sevillanos que no se diga y FELIZ NAVIDAD

Publicado

perdona pero no he leido el mensaje hasta este momento, de todas formas hoy era practicmente iposible quedar porque es el cumpleaños de mis hijas y estoy de fiestas

Publicado

a todos los "homus hispalensis" que campean por este bendito foro. no pasa na, si no puede ser, la proxima vez que baje, sera. ok? a disfrutar de las fiestas todos!!! saluditos. hasta el martes estoy disponible, ya que el miercoles por la mañana temprano me voy para valencia. :claugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.