chiquirritin Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 hola a todos! pues nada, que imitando al almendro, he vuelto a casa por navidad, y he pensado en si podiamos quedar este domingo a mediodia o algo asi, donde sea, pa tomar unas cervecillas y conoceros. se que es demasiado precipitao, pero bueno, vamos a intentarlo no? enviare mp a los que mas o menos conozco. saludos y felices fiestas. :claugh: :claugh: :claugh:
chiquirritin Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 no hay nadie??? que complicao es...jejejeje :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
leo7671 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 no hay nadie??? que complicao es...jejejeje :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: agusto iba pero solo me dejan hasta zaragoza aupa esos sevillanos que no se diga y FELIZ NAVIDAD
chiquirritin Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 no hay nadie??? que complicao es...jejejeje :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: agusto iba pero solo me dejan hasta zaragoza aupa esos sevillanos que no se diga y FELIZ NAVIDAD GRASIAS MIARMA :claugh:
leo7671 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 ANIMENSE QUE HAY QUE MONTAR UN PRC POR ALLI
jjmp Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 perdona pero no he leido el mensaje hasta este momento, de todas formas hoy era practicmente iposible quedar porque es el cumpleaños de mis hijas y estoy de fiestas
chiquirritin Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 a todos los "homus hispalensis" que campean por este bendito foro. no pasa na, si no puede ser, la proxima vez que baje, sera. ok? a disfrutar de las fiestas todos!!! saluditos. hasta el martes estoy disponible, ya que el miercoles por la mañana temprano me voy para valencia. :claugh:
chiquirritin Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 pues nada, no ha podido ser, mañana pa valencia. espero que la proxima lo pueda decir con mas antelacion y nos veamos. saludos para todos!!!
chiquirritin Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 cito al administrador para que cierre este hilo. saluditos a todos!!!
Publicaciones recomendadas