DMoLiTi0n Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Ya estamos en casita. Una Quedada FANTÁSTICA!!! Me ha alegrado mucho volver a ver a conocidos, y igualmente conocer gente nueva tan maravillosa. FELICES FIESTAS a todos/as!!! SALUDOS.
Cristóbal Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Yo también llegué hace un rato. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia. Espero que nos veamos pronto de nuevo. Y por supuesto, gracias a King Anthony V-Six por la organización y a la representación de IMSA Málaga por el detalle a todos los asistentes. Saludos.
el reactor Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 bueno como todos encantado de la kd y de haberos conocido,esperemos que la proxima sea pronto.... haber si preparo las fotos y las cuelgo un saludo a todos y felices fiestas!!!! rafagas!!!!
Antonio V6 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 (editado) otro que ya lleva un ratito por aqui veo que el amigo Ilde ya ha llegado,porque esta escribiendo :claugh: gracias a todos por venir, a los habituales que les voy a decir ...que espero verlos de nuevo en la siguiente y a los nuevos...que ya saben donde tienen a un amigo para los que les pueda ayudar y que POR SUPUESTO ESPERO VEROS EN LA PROXIMA saludos a todos y FELIZ NAVIDAD ANTONIO Editado 22 de Diciembre del 2007 por Antonio V6
ILDEFONSO Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 YA ESTOY EN CASA...... todo el camino lloviendo hasta Arcos... bueno PUES OTRA QUEDADA.... EN LA CUENTA.... esta con muy buena gente.... BUENA COMIDA.... incluso PIRES ha comido esta vez.... JEJEJEJEJ Yo hize pocas fotos...COMO HABIA VARIOS REPORTEROS... me tire a la vagancia hoy..... bUENO HEMOS ECHADO EN falta a muchos buenos compañeros y como siempre hemos conocido a gente nueva.... Incluso hemos tenido lucha libre en los intermedios de la comida.....jajajajajaj que bestias..... BUeno a esperar las fotitos .... y bueno FELICES FIESTAS A TODOS..... los que no estaban hoy alli.... saludos
Cristóbal Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Incluso hemos tenido lucha libre en los intermedios de la comida.....jajajajajaj que bestias..... El KIT para futuras KDD´s
Pires Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Yo también estoy por aquí, gracias a Style que me ha hecho de chófer ;-) Ya pondré las fotos, más o menos he seleccionado unas 60. Saludos
Antonio V6 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Yo también estoy por aquí, gracias a Style que me ha hecho de chófer ;-)Ya pondré las fotos, más o menos he seleccionado unas 60. :crying_anim: Saludos que ibas sentado detrás y diciéndole ...ajusta la calefacción un grado menos Bautista!!! :claugh: :claugh:
PacoRoad Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Bueno ya estáis todos en casita,y ahora ha esperar con impaciencia las fotos. Salu2 :claugh: Paco.
chirrito Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Lo hemos pasado genial; además con un espectáculo que nunca se había visto en otras quedadas Me ha alegrado de volver a ver a muchos y conocer a otros tantos. De momento, yo dejo esta instantanea, en honor al anfitrión. :crying_anim: SALUDOS
ghostrider Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Bueno pues yo acabo de llegar ahora mismo, "me han tenido toda la tarde en Puerto Banus". La quedada ha sido fantastica , con buena gente y por supuesto buena comida. Gracias a todos por participar y en especial a Antonio V6 por organizarla. Venga , ahora toca ver al genio de las fotos , Pires ya sabes , no me saques muy feo..... :crying_anim: Bueno pues eso , un saludo a tod@s y Felices fiestas!!
chirrito Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 (editado) Mañana seguiré poniendo más fotos. Por último dejo esta, para que queda constancia de cómo abarrotamos el parking del restaurante Venga , ahora toca ver al genio de las fotos , Pires ya sabes , no me saques muy feo..... Yo, de genio, tengo poco. Pero si te vale esta....................... SALUDOS Editado 22 de Diciembre del 2007 por chirrito
Impala Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hola a todos, es ala primera quedada que hemos asistido y nos ha parecido todo perfecto el restaurante, la comida, y sobretodo la gente, ya estamos esperando la proxima, esperemos que el tiempo acompeñe, un saludo a todos. Emilio
abuelo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 viendo la gente que estaáis a comer, lo que es seguro es que lo habréis pasdo de MARAVILLA!!!! Saludos y felices fiestas a todos los del Ala SUR :claugh: :claugh:
style Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Bueno otro que esta por aqui desde hace un rato despues de dejar a pires :claugh: ...y bueno encantado de volver a ver a los conocidos y conocer a nuevos como Cristobal,javier,emilio y compañia.Espero en proxima kdda poder hablar con los demas por que no te da tiempo a conocerlos a todos bien ESPERO volver a veros pronto a todos... FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!!!! Yo también estoy por aquí, gracias a Style que me ha hecho de chófer ;-)Ya pondré las fotos, más o menos he seleccionado unas 60. Saludos que ibas sentado detrás y diciéndole ...ajusta la calefacción un grado menos Bautista!!! :claugh: :claugh: JAJAJA si venia como un presidente y tu eras la escolta :claugh: :claugh:
Publicaciones recomendadas