Antonio V6 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Mañana tengo previsto ir a un par de restaurantes en Antequera para ver los menús. Os mantengo informados Si hay que ir a probar los menus ....ME APUNTO :drool: :drool: . pero mañana no puedo, pero el domingo podria ser
phisick Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 mantenerme avisaos ke yo me apunto a ver si somos de todos los puntos de andalucia
absolut Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 vamos a subir este hilo porque se de buena tinta que se esta gestando la 6ª KDDA SUREÑA A VER si se da por aludido el responsable de "prensa" y cierra este hilo y pone el nuevo FISTRO DUODENAL....... ABRE EL NUEVO POST QUEREMOS 6ª KDDA SUREÑA y la queremos ver YA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS +1
Cristóbal Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Acabo de hablar con un restaurante (he descartado otro por precio) y hemos quedado en que el sábado me paso por allí para hablar de menús. Siento no haberlo hecho antes, pero entre el trabajo y otras cosas no he podido, aunque os adelanto que será aquí: LOS DÓLMENES.
style Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 UMm tiene buena pinta bueno cristobal estopy con los demas abre un hilo nuevo sera mejor saludos
el reactor Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 yo me apunto.pero esta aunque llueva tenemos karts aunque me lleve el mio.
Cristóbal Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...172945&st=0
Publicaciones recomendadas