Jump to content

phisick

Miembros
  • Mensajes

    126
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de phisick

  • Cumpleaños 06/13/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    sevilla
  • Coche
    Audi a4 b6

Logros de phisick

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo malo es encontrar un cuadro a color, ya lo intente ya hace tiempo y fue imposible. El segundo problema es configurarlo. Ese fis no lo he encontrado en ninguna parte, no va soldado. y si fuese soldado no ahi problema.
  2. se que este tema lleva bastante tiempo parado pero me gustaria sabes si ahi alguien que lo haya cambiado en sevilla para que me heche una mano, el mio es a color pero ha muerto la pantalla y es imposible conseguirla, el cambio creo que seria mas sencillo, si ahi alguien de sevilla que pueda hecharme una mano lo agradeceria.
  3. tengo una de las llaves que se me ha decodificado y no me la reconoce el inmovilizador. quisiera saber si ahi alguien en el foro que tenga el cable para poder casar de nuevo la llave con el cuadro que sea de Sevilla o cerca de aqui.
  4. Lo prmero decir que hola de nuevo ya que llevo bastante tiempo desconectado.Si hace falta hacer otra presentacion aqui esta. Si mi duda no esta en el foro adecuado pido disculpas. La cuestion es que necesito un intercooler para mi a4 b6 1.9 tdi 130.no se si alguien tendra alguno para vendermelo por algun motivo o que se lo hicieran cambiar creyendo que era el turbo. De todas formas gracias a todos los del foro por la labor aqui hecha ya que me ha sacado de mas de un apuro.
  5. solucionastes lo de la rotula? tengo el mismo problema
  6. si que hace tiempo que no entro por aki yo .... bueno al lio. compañero no se si has solucionado el tema de los altavoces traseros, pero a mi me paso y lo solucione. el tema esta en un amplificador trasero como bien dice josfuecas, la cuestion es que dentro de ese amplificador ahi un rele para que no se quede siempre encendido el amplificador trasero. lo que le pasa a ese rele es que se queda pillado y no conmuta, la solucion es bien sencilla o bien cambias el rele o bien para comprobar que es el rele abres el amplificador que esta a la derecha debajo de la moketa "detras de una rejilla negra" que tienes que sacarla o medio sacarla y abrir el amplificador y encender el radio, una vez hecho esto le das unos golpecitos al rele "esta muy visible" y compruebas que el subwofer empieza a sonar. yo le di los golpecitos y ha estado funcionando hasta ahora. espero que te sirva de ayuda.
  7. pues yo lo arregle con un muelle de un boligrafo.
  8. a mi me pasaba lo mismo pero en velocidades comprendidas entre 130-140 y la respuesta eran las gomas. espero que lo puedas solucionar.
  9. pues a mi lo ultimo ke se me ha antojado es esta pijada http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140505806677&ssPageName=STRK:MEWNX:IT tambien pedi unos protectores a honkong ya os aviso si me cobran algo
  10. no se si te servira pero yo tenia un 205 que le pasaba lo mismo que comenta. la solucion estaba en la trocola que viene al final de la caña de direccion que se grimpa y hace que salte al girar. espero haberte sido de ayuda.
  11. pues yo las cosas que compre en honk kong no me han cobrado nunca aduana. no se, tendre suerte
  12. bueno pero para nuestros b6 entonces si funcionaria no?
  13. phisick

    mirar esto

    la verdad es que me parece increible el precio pero como esta la cosa es mejor ayudar y ahorrarnos unas pelillas. he encontrado el cable vag com por unos 6€ y pico.a ver que os parece http://cgi.ebay.es/USB-Vag-Com-OBD-2-OBDII-OBD2-Interface-for-VW-SEAT-AUDI-/230597960744?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35b0b5a428