javihfuria Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Alguien a montado leds blancos en la matricula, esque yo los puse pero tube ke ponerlos con una resitencia para que no me diera error, y al final se m kemaron de la calor ke kreaba la resistencia, ahora digo una cosa kedaba de lujo, mu guapo, aver si alguien a conseguido algunos leds ke no le den el fallo o algun invento o algo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAMER Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Yo puse led en la matricula y si kedan deluxe.pero yo no tube q poner ninguna resistencia pero eso si...al mes me enpezo a dar fallo en el fis y me sali del coche,mire la matricula y viq me parpadeaban.. se abian fundido parte de las luces q lleva la bonbilla led.Mas tarde me dio fallo la otra,los fui a q me los cambiasen y me los cambiaron pero nose si fue fallo del led o del los baches q acabaron jodiendo el led denuevo..Acabe poniendo los de serie.A pero eso si estaban wapisimos. p.d: Eran bc corona cortos. A y un amigo en un a4 avant lo mismo.NO t solucionado tu duda pero espero averte ayudao en algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola. Soy del foro de Audi, el A3 de la primera serie y os comento que yo al mío le puse iluminación a base de esta nueva tecnología para iluminar la respectiva matricula y no he tenido inconveniente alguno a excepción de algun ligero parpadeo en una contada ocasión. Desde entonces nada tampoco amén de no tener FIS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.