Jump to content

SUSPENSION DEPORTIVA


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


Koni o bilstein.

 

Koni es regulable en dureza al gusto del conductor. Bilstein no se puede graduar "al gusto" pero si que son algo mas progresivos que los koni.

Y si te puedes permitir una KW variante 2, que es regulable en dureza y altura pues........ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es bajar un par de cm mas que con la s-line, con cualquier amortiguador-muelle lo tienes. Si quieres tirar el coche al suelo, te recomiendo una suspension regulable en altura.

Creo que es bajar 2 cm lo que quiero, con eso ganaria mucho en estetica y no le perjudicaria.

¿dices que solo los muelles sin tocar los amortiguadores se puede consegir?

SDS :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es bajar un par de cm mas que con la s-line, con cualquier amortiguador-muelle lo tienes. Si quieres tirar el coche al suelo, te recomiendo una suspension regulable en altura.

 

Sin lugar a dudas, y pregunta bien que creo que KW ya se vende homologada.

 

Creo que es bajar 2 cm lo que quiero, con eso ganaria mucho en estetica y no le perjudicaria.

¿dices que solo los muelles sin tocar los amortiguadores se puede consegir?

 

Ni se te ocurra hacer eso, por poder se puede, pero meter un muelle mas corto en un amortiguador de serie es jugarsela muy seriamente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.