Jump to content

Dudas sonido


xixurros

Publicaciones recomendadas

Me gustaría plantearos la siguiente duda. Dentro de unos días recibo mi A5. El equipo de sonido que tiene el coche no sé todavía si es la radio concert o la simphony. Por un lado, sé que el coche lleva cargador de 6 cds, lo que me hace pensar que debe ser la radio simphony; sin embargo, por otro lado sé que la radio de serie es la concert. ¿Cuál es la diferencia entre ambas? ¿Solo el cargador de CDS? ¿O tb la potencia y número de altavoces? En el configurador de audi aparece que ambas radios llevan 8 altavoces; sin embargo, en otros sitios que he consultado me aparece que de serie el A5 lleva 10 altavoces. Estoy en un mar de dudas. ¿Podría ser que lo que lleve mi coche realmente no sea ni una ni otra opción sino el Audi Sound System? Ya es que no sé qué pensar...

Agradecería vuestra ayuda... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaría plantearos la siguiente duda. Dentro de unos días recibo mi A5. El equipo de sonido que tiene el coche no sé todavía si es la radio concert o la simphony. Por un lado, sé que el coche lleva cargador de 6 cds, lo que me hace pensar que debe ser la radio simphony; sin embargo, por otro lado sé que la radio de serie es la concert. ¿Cuál es la diferencia entre ambas? ¿Solo el cargador de CDS? ¿O tb la potencia y número de altavoces? En el configurador de audi aparece que ambas radios llevan 8 altavoces; sin embargo, en otros sitios que he consultado me aparece que de serie el A5 lleva 10 altavoces. Estoy en un mar de dudas. ¿Podría ser que lo que lleve mi coche realmente no sea ni una ni otra opción sino el Audi Sound System? Ya es que no sé qué pensar...

Agradecería vuestra ayuda... :claugh:

 

La única diferencia está en que el symphony lleva cargador de 6 CD'S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Alguien sabe si con la radio symphony se pueden escuchar los 6 discos en mod aleatorio (random). (es porque en mi actual coche si se puede y asi escucho la musica , pero claro no lee mp3 y no se si al meter los discos con directorios , etc es capaz de reproducir aleatoriamente no solo cada disco (esto seguro que si puede) sino los seis....Es decir que salte de un disco a otro aunqeu sean de MP3......HELP....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.