Jump to content

2 meses con mi A4, fotos preciosas :D


Muimed

Publicaciones recomendadas

Hola

hace un par de meses o menos, no me acuerdo exactamente entre mi padre y yo (tengo 20 años xD) compramos un Audi A4, azul mauricio sline del que estoy enamorado y la verdad de los 2500km que debe tener ahora mismo mas de 2000 se los hice yo y eso que solo lo puedo cojer los fines de semana -.- bueno aqui os dejo alguna foto que la verda quedaron muy muy bien XDD

 

Saludos desde galicia y gracias por todos los consejos hasta que me decidía a comprarlo y perdón por tardar 2 meses en poner fotos XD

 

por cierto por supuesto 0 problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy guapo. es igual que el mio. pero no lo metas por campo. por dios :( :drool: :drool:

jajajaja, ese fue e único momento que no pisó asfalto desde que salio del concesionario, esque hacia un dia precioso y subimos al monte a dar un paseillo por estas carreteras desiertas que es un lujo para ver lo que tira el coche y claro nos encontramos ese descampado que no se pa que es pero estaba ahí y paramos para hacerle un par de fotos :ph34r:

 

 

 

Es identico al mio, lo unico q cambia son las llantas, el mio lleva las SLine de 9 palos de toda la vida, me gustaban mas q las de 5 q monta el tuyo, pero reconozco que vistas puestas en el coche es otra cosa.

 

A disfrutarlo y q dure

 

saludos

 

pues lo de las llantas era algo que tenía claro desde el primer día, las de 9 palos no es que fueran feas ni nada pero como las tenían todos los slines es igual que el color gris, como lo tiene todo el mundo, pues no es que sea feo es que ya no es tan "exclusivo" yo quería un coche algo diferente y no otro más además que este modelo en 5 brazos me encantó la pena que no pudiera cojerlas en 18" pues tendrían que ser preciosas pero nos dijeron que para 18" solo las de 9 palos o las del rs6 pero esas tienen los 5 palos mas gordos y como un circulo al rededor de la rueda que no me acaba de convencer XD

 

 

Guapo, el viernes creo que bajo a madrid a por el mio, hermanito de ese en otro color,asi que que te voy a decir...le comprarias las alfombrillas plasticas pa no ponerlo guarro no?

 

lo de las alfombrillas ya me dijeron que las de tela son lo peor asique si puedes cojer unas plasticas yo las cogería porque casi cada vez que cojo el coche tengo que pasarle la aspiradora xDDD

 

 

saludos a todos y gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.