Jump to content

Que le regalareis estás Navidades a vuestro Audi


Publicaciones recomendadas


Yo al mio se lo voy regalando a lo largo de todo el año, el ultimo regalito fue una cremallera de direccion. :claugh: :claugh: y el proximo..... bueno, poco a poco que si no se vicia y lo mal acostumbro :claugh: :claugh:

 

Feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al mio conjunto completo de de correas,bujias nuevas bosch f5dpor,cambio de aceite y su filtro original de la casa y espero que para reyes 0,5bar mas de turbo <_< :cfsd1::laugh: a y se me olvidaba tambien una dv forge 007p nuevecita con su kit de muelles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le hare una buena puesta a punto,que lo necesita!!!!

A ver si consigo un volante que me guste de una vez.............

Y le colocare los pilotos del 90 tambien!!!!!!

Y fotos para todos vosotros!!!!!

s2

Y la cale no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puesta a punto si que la va a agradecer,el aire caliente lo agradecera mi novia jejej...esto de tener dos novias!!!!!

Y para poner caliente a tu novia necesitas cambiar la cale del coche??? <_< :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio alomejor le regalo una correa de distribucion+dos parejas de 6x9+mas una puesta a punto pefrecta.

 

creo ke no podre hacerle todo, lo de la correa ke me lo mire el meca y la puesta a punto tamb.

 

los altavozes voy por libre.

 

 

 

buenooo feliz navidad a todos!

 

 

(Romulo y ese brico.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.