GMS03 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2007 BBS tio!!! ponle unas BBS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 BBS tio!!! ponle unas BBS!!! Págamelas tio!!! Si me las pagas se las poongoooo!!! Con unas COMO ESTAS me conformo... Por que no me vale el ET de esas.. que si no... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Bueno pues después de mirar y remirar y requetemirar (tengo a la familia frita ya con las dichosas llantas ) y después de hacer miles de cálculos y combinaciones al final me monto las llantas y las gomas en mi pueblo, en ART- COMPETICIO. Por cierto también hacen repros REVO y me ha dicho que nos hace descuento (15%) a los socios del club Sobre las llantas me ha dicho que no puede hacer descuento ya que el precio en las réplicas es muy ajustado (hay mucha competencia), pero en piezas originales o en amortiguadores, filtros, etc... si que nos hace descuento. Otra cosa, los neumáticos que me va a poner son unos FALKEN, alguien sabe de ellos? En los comentarios de PNEUS-ONLINE lo ponen muy bien y estan bien de precio... GRACIAS! PD: A veces más vale preguntar al que tienes más cerca antes de dar 1000 vueltas por internet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant-sline Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Pero al final cuales montas por que como que no me a quedado muy claro. espero que las AVUS ¿No? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMS03 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 tioooo no me seas tipicooo gastate algo mas de dinero.. sabes que despues te sentiras orgulloso!!! te pongo unas fotos de unas cuantas muchas xD las BBS CH estan "tuneadas" de color xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Pero al final cuales montas por que como que no me a quedado muy claro. espero que las AVUS ¿No? AVUS! AVUS! AVUS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 fotos,fotos,fotos....... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant-sline Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Pero al final cuales montas :cry1: por que como que no me a quedado muy claro. espero que las AVUS ¿No? AVUS! :at: AVUS! AVUS! oeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sabia decision Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 fotos,fotos,fotos....... :claugh: Supongo que para la semana que viene las tendré oeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sabia decision GRACIAS! Al final las monto con gomas TOYO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 (editado) Ya no hay vuelta atrás... he dado la paga y señal esta tarde . Al final: LLANTAS REPLICA S4................560 € GOMAS TOYO...........................500 € MONTAJE y EQUILIBRADO...........62 € ---------------------------------------------------------------------- TOTAL.....................................1122 € PD: La mujer me mata! PD2: No sé pa qué tanta encuesta si al final me he puesto las que me ha dado la gana Editado 3 de Enero del 2008 por Jisu-1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Cerdo Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Ya no hay vuelta atrás... he dado la paga y señal esta tarde . Al final: LLANTAS REPLICA S4................560 € GOMAS TOYO...........................500 € MONTAJE y EQUILIBRADO...........62 € ---------------------------------------------------------------------- TOTAL.....................................1122 € PD: La mujer me mata! PD2: No sé pa qué tanta encuesta si al final me he puesto las que me ha dado la gana Eso te iba a decir yo, :claugh: :claugh: , porke las rs6 han ganado de calle... Yo por mi gusto, le ponia las rs6, aunque las s4 no estan nada mal tampoco.. Las gomas toyo esas.... , si kieres un consejo, esperate un mesecito mas, y le pillas unas en condiciones (por lo menos esa es mi opinion, prefiero aguantarme y no llevar ESO , ke lo mismo un dia te salvan de no acabar en una caja de pino... Ya digo ke es mi opinion, pero creo ke con esas cosas, no se debe juegar...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 para mi las toyo no estan tan mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Cerdo Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 para mi las toyo no estan tan mal. Es ke he tenido dos amiguetes ke las montaron, y uno me dijo ke parecian chicle, que se les gastaron rapidisimo, y el otro me comento ke durante la primera mitad del desgaste, le fueron de put* madre, pero ke a partir de ahi... Lo mismo no es lo habitual, y estos dos tuvieron mala suerte.... (tambien he escuchado hablar bien de ellas.... pero ya no me hacen muxo tilin, y yo le doy mucha importancia a los neumaticos, aunque no es de las peores marcas ni muxo menos) Si las pones, ya nos comentaras ke tal te van... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 Eso te iba a decir yo, :claugh: :claugh: , porke las rs6 han ganado de calle...Yo por mi gusto, le ponia las rs6, aunque las s4 no estan nada mal tampoco.. Las gomas toyo esas.... , si kieres un consejo, esperate un mesecito mas, y le pillas unas en condiciones (por lo menos esa es mi opinion, prefiero aguantarme y no llevar ESO , ke lo mismo un dia te salvan de no acabar en una caja de pino... Ya digo ke es mi opinion, pero creo ke con esas cosas, no se debe juegar...) Juerrrr... una caja de pino???? A eso le llamo yo dar animos... :lol2: Bueno a lo mejor las gomas TOYO no son de lo mejor, pero al menos por precio en PNEUS-ONLINE estan a la altura de unas GOODYEAR F1, de unas DUNLOP SP SPORT MAXXX, etc... Tampoco es que sean unas NINLONG o unas WANLI Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
privca1 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 YO PONDRIA LAS DEL RS6 SIN DUDA.PARA MI GUSTO SON MAS BONITAS I HACEN EL COCHE MAS ELEGANTE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.