Jump to content

Ayudarme a elegir llantas


Jisu-1.8T

LLANTAS S4 ó RS6  

71 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues después de mirar y remirar y requetemirar (tengo a la familia frita ya con las dichosas llantas :flwrs: ) y después de hacer miles de cálculos y combinaciones al final me monto las llantas y las gomas en mi pueblo, en ART- COMPETICIO. Por cierto también hacen repros REVO y me ha dicho que nos hace descuento (15%) a los socios del club ;) Sobre las llantas me ha dicho que no puede hacer descuento ya que el precio en las réplicas es muy ajustado (hay mucha competencia), pero en piezas originales o en amortiguadores, filtros, etc... si que nos hace descuento.

 

Otra cosa, los neumáticos que me va a poner son unos FALKEN, alguien sabe de ellos? En los comentarios de PNEUS-ONLINE lo ponen muy bien y estan bien de precio... :unsure:

 

falkenee5.jpg

 

GRACIAS! :cfsd1:

 

PD: A veces más vale preguntar al que tienes más cerca antes de dar 1000 vueltas por internet ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos,fotos,fotos....... :claugh:

 

Supongo que para la semana que viene las tendré :conf:

 

 

oeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wub:

 

:flwrs: Sabia decision :ph34r:

 

 

GRACIAS! Al final las monto con gomas TOYO :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no hay vuelta atrás... he dado la paga y señal esta tarde :drooling: . Al final:

 

LLANTAS REPLICA S4................560 €

GOMAS TOYO...........................500 €

MONTAJE y EQUILIBRADO...........62 €

----------------------------------------------------------------------

TOTAL.....................................1122 €

 

 

PD: La mujer me mata! :drooling:

 

PD2: No sé pa qué tanta encuesta si al final me he puesto las que me ha dado la gana :drooling:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no hay vuelta atrás... he dado la paga y señal esta tarde :p . Al final:

 

LLANTAS REPLICA S4................560 €

GOMAS TOYO...........................500 €

MONTAJE y EQUILIBRADO...........62 €

----------------------------------------------------------------------

TOTAL.....................................1122 €

 

 

PD: La mujer me mata! ;)

 

PD2: No sé pa qué tanta encuesta si al final me he puesto las que me ha dado la gana ;)

 

Eso te iba a decir yo, :claugh: :claugh: , porke las rs6 han ganado de calle...

Yo por mi gusto, le ponia las rs6, aunque las s4 no estan nada mal tampoco..

Las gomas toyo esas.... ;) , si kieres un consejo, esperate un mesecito mas, y le pillas unas en condiciones (por lo menos esa es mi opinion, prefiero aguantarme y no llevar ESO :lol2: , ke lo mismo un dia te salvan de no acabar en una caja de pino... Ya digo ke es mi opinion, pero creo ke con esas cosas, no se debe juegar...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi las toyo no estan tan mal.

 

Es ke he tenido dos amiguetes ke las montaron, y uno me dijo ke parecian chicle, que se les gastaron rapidisimo, y el otro me comento ke durante la primera mitad del desgaste, le fueron de put* madre, pero ke a partir de ahi... :innocent:

Lo mismo no es lo habitual, y estos dos tuvieron mala suerte.... (tambien he escuchado hablar bien de ellas.... :laugh: pero ya no me hacen muxo tilin, y yo le doy mucha importancia a los neumaticos, aunque no es de las peores marcas ni muxo menos)

Si las pones, ya nos comentaras ke tal te van... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te iba a decir yo, :claugh: :claugh: , porke las rs6 han ganado de calle...

Yo por mi gusto, le ponia las rs6, aunque las s4 no estan nada mal tampoco..

Las gomas toyo esas.... :cfsd1: , si kieres un consejo, esperate un mesecito mas, y le pillas unas en condiciones (por lo menos esa es mi opinion, prefiero aguantarme y no llevar ESO :flwrs: , ke lo mismo un dia te salvan de no acabar en una caja de pino... Ya digo ke es mi opinion, pero creo ke con esas cosas, no se debe juegar...)

 

Juerrrr... una caja de pino???? :innocent::laugh: A eso le llamo yo dar animos... :conf:

 

:lol2: :lol2: :lol2:

 

Bueno a lo mejor las gomas TOYO no son de lo mejor, pero al menos por precio en PNEUS-ONLINE estan a la altura de unas GOODYEAR F1, de unas DUNLOP SP SPORT MAXXX, etc...

 

Tampoco es que sean unas NINLONG o unas WANLI :shy:

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.