Jump to content

Problema con limpia-parabrisas


Cristian22

Publicaciones recomendadas

Pues resulta q ayer cuando di al limpia trasero, cual es mi sorpresa dq no funcionaba... y después al dar al delantero, tampoco.

 

Miré los fusibles y el de los limpia delanteros estaba qmado. Lo puse nuevo y funcionó, pero al dar el limpia trasero se volvió a fundír el del delantero.

 

Seguí revisando los fusibles y resulta q el limpialuneta trasero no tenía fusible... así q puse uno, y el limpia trasero comenzó a funcionar sin poder apagarlo... así q al final tuve q volver a quitarlo.

Pero claro.. si por error vuelvo a dar el limpiatrasero vuelvo a jod** el fusible de los delanteros y me qdo sin limpias...

Aich.

 

Puede ser cosa de relés? O del mando del limpia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta q ayer cuando di al limpia trasero, cual es mi sorpresa dq no funcionaba... y después al dar al delantero, tampoco.

 

Miré los fusibles y el de los limpia delanteros estaba qmado. Lo puse nuevo y funcionó, pero al dar el limpia trasero se volvió a fundír el del delantero.

 

Seguí revisando los fusibles y resulta q el limpialuneta trasero no tenía fusible... así q puse uno, y el limpia trasero comenzó a funcionar sin poder apagarlo... así q al final tuve q volver a quitarlo.

Pero claro.. si por error vuelvo a dar el limpiatrasero vuelvo a jod** el fusible de los delanteros y me qdo sin limpias...

Aich.

 

Puede ser cosa de relés? O del mando del limpia?

 

Joe q lio! yo tb tengo problemas con el limpia trasero, se ve q no le dedicaron mucho tiempo al diseño, a mi me va a cachos al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sabéis de cuanto es dicho fusible de los limpias? El q tengo yo es de 30A el de losdelanteros y 25A el de los traseros, me parece mucho.

 

EL delantero es en el lado izquierdo, el tercer fusible empezando por arriba.

Y el trasero es el 4º fusible de la izquierda empezando por abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.