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Cristian22

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  1. Ok, eso me cuadra pq el otro día justo acercándome a la reserva entró 48e de gasoil. Lo q pasa qm estaba dando la impresión dq el primer cuarto de depósito se lo estaba ventilando muy ràpido... me explico... q en los primeros 100km casi se había chupado ese cuarto... y a hora 60 kms más tarde la aguja casi no se ha vuelto a mover. Y el depósito cuatos kms os suele durar hasta llegar a lo rojo?
  2. Cuantos litros caben en el depósito de un A3 tdi 110? Cuantos litros hace la reserva... es decír la zona roja del reloj q parece q hace un cuarto. Y cuantos kms os hace cada cuarto? Y ya de paso... q consumos teneís en ciudad/carretera/mixto?
  3. Por cierto, sabéis de cuanto es dicho fusible de los limpias? El q tengo yo es de 30A el de losdelanteros y 25A el de los traseros, me parece mucho. EL delantero es en el lado izquierdo, el tercer fusible empezando por arriba. Y el trasero es el 4º fusible de la izquierda empezando por abajo.
  4. El mío también es un ambition de esos, con 15´, 205/60, tapicería de triangulitos pero volante de 3 radios. Y sí, yo también tenía entendido q era una suspensión un poquito más "deportiva" q la de los atraccion y ambiente, pero vamos q buscarle a este coche la deportividad sería como buscar la aguja en el pajar. :claugh: Muelle duro, amortiguador blando, suelen llevar los vag de esa generación. Creo q opcional eran las LL 16´y la tapicería de alcántara puede ser, entre otras cosas.
  5. Pues resulta q ayer cuando di al limpia trasero, cual es mi sorpresa dq no funcionaba... y después al dar al delantero, tampoco. Miré los fusibles y el de los limpia delanteros estaba qmado. Lo puse nuevo y funcionó, pero al dar el limpia trasero se volvió a fundír el del delantero. Seguí revisando los fusibles y resulta q el limpialuneta trasero no tenía fusible... así q puse uno, y el limpia trasero comenzó a funcionar sin poder apagarlo... así q al final tuve q volver a quitarlo. Pero claro.. si por error vuelvo a dar el limpiatrasero vuelvo a jod** el fusible de los delanteros y me qdo sin limpias... Aich. Puede ser cosa de relés? O del mando del limpia?
  6. Pues un "lavado de cara" poniéndole los faros de la fase 2 de este modelo. Pero vamos... q no entra dentro de mis prioridades estéticas.
  7. Los embragues, excepto de nuevos q todos suelen ser blanditos (en coches nomales, no deportivos) en todos los demás... cada coche tiene un tacto distinto. Depende también del tipo de accionamiento del mismo.... del uso, etc. Lo de los discos es completamente normal. Si ves una campa llena de coches nuevos aún sin matricular, como lleven unos días parados los discos parecen oxidados....y más aún si ha llovido.... incluso cuando van encima de los camiones.
  8. Jeje, esta semana cuando lo tenga en mi garaje. La tiene hecha hace poco y con bomba del agua también. Qué drástico, ¿no te habrás pasado un poco? El mío sonaba y sólo fue cuestión de echarle un poco de aceite; no estoy seguro pero creo que eran los silent-blocks. Esos sonidos q comentas suelen ser más de silent blocks q otra cosa, no?
  9. Pues esta semana voy a adquirír un A3 TDI 110 Ambition del 99 con 110mil kms color azulón. Me gustaría qm dijérais un poco aq cosas debo prestar más atención... aparte de turbos, caudalímetros, egr fuera etc. Como modificaciones qm gustaría hacerle... la primera... es quitar las horrendas llantas de 15´q trae de serie(la pena es q las ruedas están nuevas), así q busco llantas de 16´ó 17´si fueran las del S3 mejor q mejor. Si sabéis de algo q merezca la pena pues ya sabéis... Después quizá cambie amortiguadores , ya q tengo buenos precios e Bilstein o Selex... alguna recomendación? Muelles también? Se supone q el ambition tiene muelles más duros y bajos no? De todas maneras, el bastidor del A3/Golf en versiones normales q no es gran cosa... por muy duro q lo ponga. 1saludo y felices fiestas.
  10. Exacto, ero eso con turbo y sin turbo. A ningún motor se le debe exigír nada hasta q el aceite (no el agua) coja temperatura... y eso suele ser más de 15min. dependiendo de la temperatura externa. Por eso los trayectos cortos son los q más joden los motores. Cuando al coche vas dándole zapatilla el turbo se pone a unas temperaturas muy muy altas (más en los gasolina q en los diesel) debido aq gira a muchas más revoluciones q el motor. Si en en ese momento paramos el motor, le quitamos la única forma q tiene de refrigerar el turbo... q el aceite circule... con lo cual este se carboniza dentro del turbo... y a la larga produce q este acabe su vida antes de tiempo. Si al coche vas dándole un uso normal, en ciudad, o tranquilito a bajas vueltas y sin apenas hacer gira el turbo y que este coja grandes temperaturas pues no es necesario esperar. Pero vamos q es una costumbre q todo el q tiene un coche con turbo debería tener... y yo apenas veo.