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JimmyMan

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  1. 1+ Apuntarme a la compra conjunta, que si quedan bien no dan fallos y funcionan perfectamente contad conmigo. S2.
  2. Que ponga esa truñada el tipico niñato en su ibiza cupra lo veo normal, pero meterle cosas a un audi bmw mercedes, no lo veo mucho la verdad. Mi A4 no tiene nada, y ya lo veo demasiado deportivo de serie. En mi opinion no me gusta, y si algun dia modifico algo sera por algo original tipo S4 o futuro RS4. S2.
  3. Ok muchas gracias si veo que funciona, quiere decir que mi coche tiene el extra de espejos calefactables ¿No? Gracias, un saludo.
  4. Si en su día pusiste el valor de 4C en el Byte 4 del modulo 52 y llevas espejo calefactable en ese lado y está conexionado es posible que te funcione. Seguro que en el Byte 4 del modulo 42 tienes el valor de 41 y por eso no te funciona. Comprueba si tienes los espejos calefactables instalados viendo si tienen su resistencia. Un saludo. Vwgolf ¿Que modificacion tengo que hacer exactamente para que se me desempañe tambien el espejo izquierdo? Te lo agradeceria muchisimo. Un saludo.
  5. Pues eso, que desde que active lo de la inclinacion hacia abajo del espejo derecho, para ver mejor al dar marcha atras. Hoy mismo me he dado cuenta, y me he quedado a cuadros, aqui en Madrid ha estado lloviendo de lo lindo, y cual es mi sorpresa, cuando me monto en el coche y me fijo que los 2 espejos estan empapados de agua y de gotitas, inicio la marche y pongo la calefaccion y le doy al boton de desempañar la luneta trasera. Pasan como unos 5 minutos desde que inicio la marcha, y veo que el espejo derecho se ha quedado seco e impecable, y el izquierdo sigue empapado ¿Como es posible
  6. Por favooooor!!!!! que alguien de con lo del home coming living ya!!!! que mono tengo de verlo funcionando en nuestros queridos A4. Lo lo de las luces diurnas, no he conseguido que se mantengan con alta intensidad en cruce, estoy en las mismas que todos. Solo se me mantienen en posicion, que al menos ya es algo y no se ve tan feo con el amarillo ese en baja luminosidad. Por favor, algun crack de ASI, que de con ello ya! Lo suplico S2.
  7. ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar, lo que active yo en el MMI? Me refiero a lo de la luz ambiental, a mi me sale en gris.
  8. 1+ para la compra conjunta A ver si ASI nos salen mucho mas baratas.
  9. Ahora en Febrero tengo que llevarlo para pasar la primera revision, lo comentare en la Audi para salir de dudas, pero vamos si ha sido un error por parte de la gestoria, madre mia tu imaginate estar pagando mas de numerito por ejemplo y a la vuelta de unos años darte cuenta que tienes menor motor y por lo tanto tienes que pagar menos de impuestos ¿Quien te devolberia todo ese dinero que has pagado de mas? En fin, cuando le pase la revision lo pregunto y ya os comento.
  10. Yo mi A4 lo compre de km0 pero tenia 2000 km, y me salio por muy buen precio la verdad, pero yo no me gastaria 34.000 pavos en un coche y encima con 25.000 km. Pero bueno si tu lo ves bien, pues adelante, yo por 34.000 € me lo compraria nuevo aunque fuera con menos extras. S2.
  11. Pues la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, porque estaba mirando por un foro y vi que 125 KV eran 170 CV, y me dije: un momento, creo que eso es lo que pone en la ficha tecnica, lo comprobe y efectivamente. ¿Sera normal los consumos que he tenido mas elevados por tener 170 CV? A los que teneis este motor: ¿Qué consumos os hace? Jabicho si mal no recuerdos a mi a 2000 vueltas creo que voy de 120 125 km h no lo recuerdo muy bien pero por ahi anda creo. Ya decia yo que tiraba bastante para tener 143 CV. Pues muchisimas gracias me habeis sacado de dudas.
  12. Lo digo en serio macho, es mas el del concesionario me dijo que era el 143 cv, y tengo que aclarar, que mi coche en un principio ya me lo tenian asignado y todo, y trajeron otro A4 con otra matricula por equivocacion, que no era el que habian encargado para mi para que lo trajeran de Barcelona, y como ya habian traido ese A4 que era como el mio, pues hicimos los cambios pertinentes en los contratos y me asignaron este A4. Madre mia pues estoy flipando de verdad, ya decia yo porque me consumia algo mas. En fin, anonadado me hayo, y contento Muchas gracias por la aclaracion, a los q
  13. Hola compañeros, pues eso tengo la duda, yo pienso y creo que mi motor es el 2.0 TDI 143 CV pero esta tarde he mirado los papeles, y pone que tiene 125 KW ¿Esto son 143 CV o 170 CV? Porque segun he visto por internet cada KW se multiplica por 136, y te sale los caballos que tiene, y a mi me salen 170 CV A ver si voy a tener el 170 CV y me acabo de enterar, yo pensaba que mi motor era el 143 CV. El coche lo compre de stock km 0 y la verdad pensaba que era el motor basico de 143 CV, no se por favor sacarme de dudas. Eso si, yo siempre he pensado que el coche tira demasiado para
  14. Aqui estan las fotos de la bombilla. Y aqui una foto de donde va encaja la bombilla y el casquillo. A la espera de el precio de las bombillas de leds y como son etc. S2.
  15. Jodeeeeer!!! que gran noticion!!!! Porsupuesto, puedo hacer de conejillo de indias, porque yo las tapas las corte en su dia, ¿Que precio tienen dichas bombillas de om tuning? Si no salen muy caras me las pillo y las monto y a ver los resultados Deymos ya no tengo las fotos de la bombilla. De todos modos ¿Estais seguro que no daran fallo en el fis? ¿Y cuando se ponga el intermitente por ejemplo, seguira con la misma luminosidad o bajara? Deymos compañeros, dime que bombillas son precios etc.
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