Jump to content

SILVERMIRON

Miembros
  • Mensajes

    294
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Alicante

Visitantes recientes al perfil

908 visitas al perfil

Logros de SILVERMIRON

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, Hace un siglo que no entraba al foro, todo ha ido bien hasta el momento. Pero desde hace unos días estoy igual que el compañero LPM. Sabéis de donde viene el fallo de arranque finalmente? Muchas gracias. Un saludo.
  2. Hola a todos, Otro que se suma a la lista de afectados por el tema de las bombillas Phillips fundidas. Gracias al enlace de jdp A3 pude contactar con David, y de un día para otro me ha mandado las bombillas y ya las tengo puestas y funcionando. A 55€ la pareja de Osram creo que es un precio insuperable. Decir que cambiar las dos es cuestión de 10 minutos. Saludos.
  3. Gracias a Tonimix, he comprobado que mi tapa también se abre. Manda huevos con Audi. En vez de hacer una campaña masiva y cambiar todas las tapas que se vean afectadas, se hacen los locos. Que desengaño de marca para algunos temas madre mía. Saludos.
  4. Hola asturvalenciano, No te preocupes, es totalmente normal, a mi también me pasa. Lo que comentas ocurre cuando el DPF está sucio de más. Si te das cuenta cuando te pasa eso, además de que se queda el ventilador un buen rato enchufado, por debajo del coche escucharás un chasquido continuo como si algo se estuviera quemando, eso es el calderin del filtro que está pulverizando toda la porquería que tiene el DPF. Lo que más me molesta cuando le pasa esto no es que tarde más en cambiar como dices tu, sino que cuando voy a parar en un semáforo, ceda el paso, stop.. o lo que sea, se queda como acelerado entre unas 1300 y 1500 vueltas y cuando paras del todo entonces baja la aguja de sopetón. Pero bueno ya me he acostubrado y se que una vez cada mes más o menos le pasa, pero en cuanto le doy un poco de caña y se limpia el DPF bien ya funciona perfecto. Espero haberte tranquilizado. Saludos
  5. Hablo con él a menudo y os aseguro que todo va bien, yo no tardaré en hacérsela al mio.
  6. Las pilot sport son una pasada de ruedas. Cuando las tenga que cambiar no lo pensaré ni un solo momento. Agarran una barbaridad y el desgaste no es muy acusado. Llevo 35.000 km y van a medio uso, eso si le hice el cruce a los 25.000 km. En cuanto a lo que comentas de las letras MI, MO, no tengo ni idea. Saludos
  7. Madre mía Cuasar, los ingenieros de AUDI a tu lado son unos piltrafillas. Si habras desmontado ya todo el coche no?? Que fenómeno que estás hecho. Que envidia sana de ver lo manitas que sois algunos. Pues nada si encontráis solución avisar que yo estoy con el mismo problema. Por cierto Cuasar, el sensor electromagnético que compré una FULL de las grandes, no va ni pa' tras' y nunca mejor dicho. Estoy viendo otra cosa, ya te contaré. Saludos
  8. El mio a 3000, va a 177 km/h, comprobado ayer por la tarde. Es el TDI 143 multitronic, no se si por ser automático tendrá algo que ver. Es de julio de 2008. Saludos
  9. A ver Navaja, voy a intentar ponértelo lo más claro posible: 1º Abres el Vag Com 2º Clikas SELECT 3º 16-STERRING WHEEL 4º 07-CODING 5º LONG CODING HELPER - Aquí en el último byte que tiene números tendrás 06, creo recordar. Tienes que cambiarlo por 32, de manera que el código de arriba te quede 000032. Luego transfer o seleccionar código de arriba, botón derecho del ratón y copiar. Seguidamente DO IT. 6º Clikas en 56-RADIO 7º 07-CODING 8º LONG CODING HELPER - Ve pasando por todos los bytes hasta que veas un bit que pone algo de multifunción (volante multifunción pero en inglés). Cuando lo localices selecciónalo. Copias el código de arriba y DO IT. 9º Ahora en 01-ENGINE tienes que borrar los errores que se te han creado en FAULT CODES y dentro CLEAR CODES. Con esto en teoría ya te tendrían que funcionar todas las teclas del volante y si es que tienes levas tambíen, no se si el tuyo es multitronic. Si tienes tempomat es posible que se haya desactivado. Lo sabrás porque la luz de los calentadores aunque hayas borrado todos los errores te seguirá parpadeando. Si esto sucede entra en el módulo 16 otra vez y en LONG CODING HELPER, ve probando en los bytes (aunque creo que es en el 00 o 01) hasta que te salga el bit de CCS (Control Cruise System). Una vez lo veas lo seleccionas y te cambiará el codigo 000032 que tenías por 000036 y como siempre copia el código de arriba y DO IT. Vete otra vez a 01-ENGINE y borra los errores de nuevo. Ya lo tienes, ahora si que te debería funcionar todo. Esta es la codificación tal y como yo la hice, pero te digo que no me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu coche. Antes de cambiar nada, apúntate todos los códigos que te vienen por defecto y todos los bits que tenías sin seleccionar por si tienes que volver atrás. Espero haberte ayudado. Saludos
  10. Hmmm Esta extraño... A mi me pasa siempre que apago el coche, los Cd's y la tarjeta SD siempre están en la radio, nunca las saco... Supongo que es una opcion que se deberia cambiar con el vag com... Slds A mi también se me queda siempre activado, que raro que se te desactive. No creo que con el Vag Com tenga que ver algo con este tema. Saludos
  11. Aqui podéis ver el volante de casa, más soso que yo que se:
  12. Si lleva tempomat solo seria cambiar un volante por el otro y codificarlo con el vag. Yo tengo el volante de tres radios, no lleva mandos y en ese lugar tiene unas tapas, me compre unos mandos y el cable para colocarlo en este volante en cuanto tenga tiempo. Espero conseguirlo. Tabano, siento decrite que no es como dices, al no ser que tu coche esté fabricado posterior al mío y venga ya con la SMLS para poner el multifunción. Te lo digo porque el mio también llevaba Tempomat de casa y aunque en principio hasta Jaime de Stage Motion se pensaba que solo había que cambiar el anillo (y el volante, claro), al final tuvimos que cambiarlo todo. Ojalá lo consigas pero vamos... Hace ya casi un año que se lo cambié pero todavía me acuerdo del momento de soltar los 700 napos... Saludos
  13. A ver navaja, voy a contestarte yo porque se está hablando de todo en todo el post menos de lo que has preguntado. Yo soy de los pocos por no decirte el único del foro que le ha puesto a un B8 un volante multifunción, ya que de serie no lo traía... por que??? Pues por el espabilado del comercial del concesionario. Imagino que tu coche sera S-LINE verdad?? Te lo pregunto porque todos los A cuatros B ochos traen de serie el volante multifunción, salvo cuando pides el paquete S-LINE interior, ya que entonces cambia el código del extra del volante y tienes que especificar que quieres volante multifunción, sino por defecto te viene de tres radios pero sin multifunción. Pues el comercial no se dio cuenta de ese detalle y me la lió. Pero vamos a lo que preguntas. Los de Stage Motion te lo van a poner sin problemas, pero por el módico precio de 650 o 700 euros, ya no recuerdo bien lo que me costó, cuando del concesionario te sale por unos 300 completo, imagínate. No solamente se trata de quitar un volante y poner otro sino que tienes que cambiar el anillo del volante y el módulo electrónico para la columna de la dirección (SMLS). Después de cambiar todo esto, es cuestión de codificarlo en dos minutos y ya está. El mío es multitronic y también le puse las levas, creo que son 40 euros más que el normal. Se te va una pasta pero para mi ha merecido la pena. Controlarlo todo del volante está muy bien. En fin si necesitas más datos me los pides, te los puedo dar todos. Si eres un poco manitas compra el material y te lo montas tu y si tienes vag com te digo yo como lo tienes que codificar. Saludos
  14. Jeje, ya tienes tu calentamiento de cabeza con el VAG COM para unos días eh??? A ver deymos, el byte 5 que dices tu es el 4, porque el primero cuenta como byte 0, lo podrás verificar en la esquina inferior izquierda, creo recordar. Cuando te pones sobre un byte te sale el número que es en la esquina izquierda. Cambia ese 41 que dices por un 4C y ya tienes lo del espejo activado. Vaya unos huev.... contaba yo con el dedo, sin tener cuenta el numero de bytes jajaja Pues si tengo calentamiento de cabeza si, trabajo como imformatico y me encanta trastearlo todo, este es mi nuevo y peligroso juguetito. Por cierto has visto que se puede cambiar el logo de inicio del mmi?? o esto no es para eso??? MENOS MAL QUE NO ME SIENTO SOLO QUE TENGO A MI TUTOR SILVERMIRON. Te debo unos cañas... Puff, eso si que no lo se, pero todo es probarlo. El tema es apuntarse todo lo que se activa y ver los codigos que se tienen antes y después del cambio, por si se tiene que volver al "estado de reposo". Ya tendremos ocasiones para convidarnos, no te preocupes.