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edumbrete

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  1. El mio (a4 b8 2.0tdi 143cv manual) con 15 años y 310.000km se le ha encendido, en el vag me dice que es un sensor o sonda lambda, en el taller me dicen que hay dos... y al final no ha pasado la itv al dar 1.98 en vez de por debajo de 0.5 ... El lunes a buscar un taller por Sevilla que sepan lo que hacen y que no quiera hacer el agosto conmigo... Recomendaciones se agradecen!
  2. Si no es mucho preguntar, ya que estoy buscando uno así, te ha salido por mucho? Km y año?
  3. Hola a todos, Tengo un a4 del 2008 con 312000km y toca cambiarlo pq la familia ha crecido con mellizos... y había pensado en el Q7 porque en la parte trasera es de los más anchos del mercado. Os pido consejo, sobre que tengo que buscar. Lo estoy mirando a partir de 2017, diésel y con no más de 100.000km. Quiero que tenga techo solar, me encantaría suspensión neumática, las ayudas de conducción y no sé si alguna cosa más que aconsejéis. Gracias y saludos.
  4. Hola compis, Mi a4 b8 ha ido a pasar la itv y cuando me han dicho que abriese el capó para la revisión y prueba de gases, me quedé con el tirador en la mano. He desmontado el plástico y el gatillo está en la manilla, pero el cable se ha metido para adentro, así que no sé cómo abrirlo ni cómo cambiarlo, aunque algún pdf he visto. Os escribo por si alguno tiene el etka y me puede confirmar si su referencia es 8T2823535. De paso, si alguno se ha enterado de co.o tener el programa de los repuestos... Gracias y saludos!!!
  5. Eso me han recomendado en taller, los LUK, que por eBay los he visto en alrededor de 700€, más la mano de obra, supongo que por 1000€ estará la cosa. Sobre si está duro, la verdad es que no, y transmite bien la potencia, la verdad es que cada vez me parece que está mejor el coche, y tira estupendamente. Gracias amgtyper, ¿tienes tú alguna referencia del embrague a poner? Saludos!!!
  6. Buenos días confinados compis, Mi A4 B8 de 143cv diésel tiene 301.000km y ha ido hasta ahora fenomenal, sólo le he tenido que cambiar algunas cosas que creo que son normales con tantos km: válvula EGR, una cosilla más y los calentadores de los inyectores, además de discos de freno. Sin embargo me dicen que el embrague patina, cosa que no sé detectar (salvo algunos temblores al iniciar marcha en frío). ¿Es el embrague? ¿Cuál me recomendáis? Mi coche es de febrero de 2008. Saludos!
  7. Acabo de hacerlo y va estupendamente. He tenido que ir yo con el PC a mí mecánico, porque las aplicaciones de Würth ni Delphy podían abrir los pistones... Donde esté un buen vagcom y algún crack que diga dónde tocar... GRACIAS!!
  8. Hola compañeros, Alguien me hace el favor de pasarme el esquema de donde están las centralitas estás del side assist para uno del 2008? Tengo fallo en la esclava pero no sé ni dónde está ni como llegar a ella. Gracias por adelantado.
  9. Alguien ha sabido algo más de esto o tiene el esquema de Audi dude assist para el b8? A ver si puedo arreglarlo ya porque llevo dos años y algún susto por no tenerlo ok. Con que me deis el esquema si alguien lo tiene pf....
  10. Lo pones en 0 y grabas, se quita el aviso. Luego lo puedes poner en el valor adecuado. Gracias!
  11. Buenas tardes y feliz 2018 compañeros. Estoy intentando poner mi coche al día, un 143cv diésel de final 2007 con 250.000km que no me ha dado fallos hasta ahora. La cuestión es que le veo un fallo feo con el freno de mano que se refleja en tres módulos, he mirado mucho por el foro y no veo solución clara, así que os pido por favor que entre todos unifiquemos lo que pasa porque hay varios afectados y puede servir para todos, el primero para mí, y os lo agradezco mucho. El fallo se da en tres sitios: ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine (J623-CAGA) Labels: 03L-906-022-CAG.clb Part No SW: 03L 906 022 B HW: 03L 906 022 B Component: R4 2.0l TDI H01 9978 Revision: --H01--- Coding: 0104002C18072120 Shop #: WSC 99999 1023 2097151 ASAM Dataset: EV_ECM20TDI03L906022B A01022 ROD: EV_ECM20TDI03L906022B.rod VCID: 244DF2492FC0DE9 3 Faults Found: 5457 - Control Circuit for Starter Relay 2 P3049 00 [032] - Open Circuit ..... (Este se deriva de que me acaban de poner un motor de arranque nuevo y debe estar mal la conexión) 4377 - Please Check Fault Codes in Control Module for Electrical Parking Brake U1010 00 [047] - - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 1 Mileage: 248169 km Date: 2017.12.29 Time: 22:57:17 4987 - Cylinder 4 Glow Plug Circuit (Q13) P0674 00 [101] - Electrical Fault.... (quito esto porque sé que es una bujía y dónde cambiarla) ------------------------------------------------------------------------------- Address 46: Central Conv. (J393) Labels: 8K0-907-064-46.clb Part No SW: 8K0 907 064 C HW: 8K0 907 064 C Component: BCM2 1.1 H70 0141 Revision: 00002001 Serial number: 0107338832 Coding: 011E0620003904C0012001 Shop #: WSC 15378 002 10485 VCID: 30650E196338729 Subsystem 1 - Part No: 8K0 951 177 Component: DWA-Sensor H02 0030 Subsystem 2 - Part No: 1K0 951 605 C Component: LIN BACKUP HO H03 1301 1 Fault Found: 00473 - Control Module for Elect. Park/Hand Brake (J540) 013 - Check DTC Memory Freeze Frame: Fault Status: 01101101 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 1 Reset counter: 54 Mileage: 248169 km Time Indication: 0 Date: 2017.12.29 Time: 23:00:14 ------------------------------------------------------------------------------- Address 53: Parking Brake (J540) Labels: 8K0-907-801.clb Part No SW: 8K0 907 801 C HW: 8K0 907 801 C Component: EPB Audi B8 H03 0040 Revision: 00000003 Serial number: 00000000030178 Shop #: WSC 00000 000 00000 VCID: 2F670D657E066D1 1 Fault Found: 03182 - Clutch Position Sensor (G476) 007 - Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01100111 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 1 Reset counter: 54 Mileage: 248169 km Time Indication: 0 Date: 2017.12.29 Time: 23:00:37 Freeze Frame: Voltage: 11.70 V Count: 52 Speed: 0.0 km/h Hex Value: 0x0263 Hex Value: 0x0001 Hex Value: 0x1010 He leído mucho sobre estos fallos: que si baterías con poca vida útil restante, que si el pedal de embrague, el sensor del pedal de embrague, etc. Además también sé que el problema de que no me funcione el control de crucero puede estar relacionado, y en un foro holandés un tío decía que habiendo sustituido la "unidad de dirección de horneado del estacionamiento (J540)" se le había solucionado, pero no sé qué unidad es esa. Por favor, alguna ayuda para aclarar este lío? Gracias a todos.