Jump to content

blakychang

Miembros
  • Mensajes

    239
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID
  • Coche
    Audi Q7 4M

Visitantes recientes al perfil

2139 visitas al perfil

Logros de blakychang

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Exactamente Si pierde la reprogramacion,a mi me toco volver a ir a cargar los mapas,menos mal que el del taller se tirones rollo y solo me con broma una hora de mano de obra.
  2. Yo la compre aqui para mi Q7,y la verdad que son bastantes atentos y buena comunicacion y la monte yo sin problema es plug and play sonrnhttp://www.roadpassion.net/productlist.html
  3. Yo puedo asegurar que tenía el coche anterior mi A6 2.0TDI 177cv reprogramado a unos 220cv, al se un coche un poco pesado le costaba un poco en bajas revoluciones con una reprogramacion,lo que haces es darle un poco de alegría y aumentar un poco el par motor,no lo realice para ir a 200 kmh por la carretera,ni mucho menos. Si no porque me sentía inseguro a la hora de circular por vías de doble sentido de circulación y realizar algún adelantamiento.(yo siempre como decía un amigo mio la potencia en como el dinero,nunca está de más tener demás por lo que pueda ocurrir,hay la tienes si la. Necesitas la la usas sino,no). No se porque todo el mundo asimila reprogramacion ,ya a ser un loco descerebrado e ir ya a 200 y con la música a topé con las ventanas abiertas. Jajajaj
  4. Si ahora en la actualidad tengo un Q7 , desde Agosto, y no están afectados de momento...estos llevan adblue , pero vamos que con estos de Audi no se sabe. jajja. Yo de momento para bien o para mal he repetido de marca. Era en mi anterior Audi A6, el que estaba afectado con la campaña de los humos, pero vamos el coche sigue en la familia, por eso la decisión de pasarle la campaña y tenerlo al dia por posibles averias. Pero lo dicho cada uno con su coche y su dinero puede hacer lo que crea conveniente, pasar o no pasar la campaña , llevar el coche al conce oficial o llevarlo al taller Paco Pepe de la vuelta de la esquina,pero teniendo mantenimiento gratis, no veo lógico no llevarlo al conce y perder dicho mantenimiento. Un saludo
  5. Y una cosa más,eso de que te pasan la campaña sin avisar de estraperlo cuando llevas el coche,por favor dejarme duda de que sea así,no me lo creo. Porque tienes que firmar una autorización,luego te dan un certificado para la Itv. Y además el conce no trabaja gratis,porque la concesión no tiene la culpa de que audi tenga el problema de los gases.
  6. Yo creo que le dais demasiadas vueltas al tema,yo lleve el coche en varias ocasiones al conce,antes de pasar la campaña de los gases (porque al final la pase,eso sí duro poco ,porque lo tenía reprogramado y lo volví a reprogramar tras pasar la campaña) Y os puedo decir que siempre me lo decían tienes la campaña de gases pendiente,y yo les contestaba que que de momento no la pasaba y tan amigos hacían el trabajo al que les llevaba al coche y tan amigos y la campaña sin pasar. Yo creo que os coméis mucho el tarro,no seáis tontos los que tenéis el mantenimiento incluido y no lo perdáis, En mi humilde opinión,ya cada uno es mayorcito.
  7. Menudo avión compañero,eso tiene que volar,es mio es el TDI de 272cv y ya me va como un tiro,eso sí es verdad no da tanta sensación de velocidad,pero te pega al asiento que no veas,así que el tuyo no digo nada. Respecto al cogerlo de gasolina ,pues si eres un amante de la gasolina y viniendo del coche que vienes, pues normal que tomarás esa eleccion,aunque yo no lo compraría para mi. Por el consumo ,pues si tienes pasta para comprar un bicho así,tendrás pasta para darle de beber,cada persona decide cual es la elección más apropiada para el. Sin más, enhorabuena y a disfrutar de esa pedazo de máquina que seguro que no te arrepentirás.
  8. Muchas gracias por tus molestias. Os tendré informado ,en cuanto vaya esta semana a ver que me cuentan,aunque me imagino la respuesta ,ni idea,eso será así jajaja. Os voy contando. Saludos.
  9. Gracias Matraca He probado con otro móvil,iPhone,Android y nada ,y en caso que si me apareciera en otro terminal ,tampoco podría porque en el mmi del coche no me aparece el menú,para darme de alta como usuario principal,para introducir el código de la llave(lo que pone exactamente en el punto número 2 del post que has citado antes. Bueno como esta semana voy al conce a pasar una campaña de la tercera fila de asientos ,que por lo visto hay algún problema (que raro una campaña..je je je estos de Audi,van a tener que cambiar el nombre de Audi ,por campañas jajaja,) Ya aprovecho y se lo comento.
  10. Gracias voy a poner algo en foro de Q7 a ver si alguien , sabe algo. Gracias.
  11. Hola a todos Pues lo dicho he descargado la aplicación de MMI connet y solo puedo ver Navegación,medios y ajustes, la pestaña primera que se supone que es la de vehículo que hay puedes ver autónomia del coche,abrir y cerrar puertas,estado del vehículo,servicio y control etc....pues no me aparece. Luego he intentado crear el usuario principal que necesitas a través del mmi del coche y tampoco encuentro nada en el coche,el amigo Alagar del foro de Audi A4 B9 se a molestado y me a mandado fotos de como seguir los pasos y a la hora de llegar al menú de audi connet,a mi no me aparece una pestaña en mmi que pone Acceso remoto de vehiculo. A ver si alguien está utilizando la aplicación y le funciona y sabe si es en otro menú ???
  12. Hola Alagar muchas gracias por enviarme las fotos de como seguir los pasos. Ya se porque no doy con la historia,porque a mi no me aparece en el MMI lo de acceso remoto a vehiculo, no se porque hay que tener algún extra especial.... O algo ,yo tengo mmi navigation plus con mmi touch,he de decir que mi coche es un Q7 ,pero me imagino que que es igual. A ver si alguien sabe algo Gracias