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  1. Hola! Por desgracia, eso es algo muy complicado y caro, tendrias que cambiar medio coche, es inviable esa transformación. solo te quedaria cambiar el coche. un saludo
  2. Algún alma caritativa que me pueda pasar los enlaces por MP. Gracias
  3. Hola! Yo te aconsejo que hagas ese tipo de reparacion, ese consumo de aceite es exagerado, que no te de miedo que te habran el motor y cambien lo que vean oportuno, es verdad que todos los motores no salen iguales de fabrica, sobre todo cuando montan los pistones en los cilindros, los segmentos o anillos deben de ponerse de una forma determinada y muchas veces no se hace asi. Yo he trabajado en varios concesionarios, entre ellos uno de AUDI, y no es la primera vez que ocurre esto, en Mitsubishi por ejemplo, he abierto muchos motores por otros motivos, y despues de montarlos de nuevo con piezas nuevas, e incluso con los mismos segementos bien puestos, el cliente nos comentaba que le consumia bastante menos aceite e incluso ninguno entre cambio y cambio, y todo esto por montarlos como se deben de montar. y eso de que es normal que consuma aceite un motor es haste cierto punto verdad, 1/4 0 1/2 litro de aceite en 15000km no pasa nada pero todo lo que pase de ahi no deberia ser normal, el problema es que no es una averia, sino que los ajustes de las piezas internas no son los idoneos, que simplemente se solucionan con un simple giro de los anillos del pistón o el cambio de los mismos con otras tolerancias y medias (que internamente existen para tener un optimo ajuste de piezas). Despues de todo este rollo, no lo dudes y dejalo en el taller para que te lo desarmen entero y que lo monten bien a conciencia. Un comentario mas, la de veces que en el taller los mecanicos decimos que exageracion de consumo de aceite mientras al mismo tiempo está el jefe de taller diciendole al cliente que es normal el consumo. Bueno espero que te haya servido de algo este pregón. un saludo
  4. Hola! Me podrias mandar tambien un MP con todo lo necesario? un saludo y gracias.
  5. Hola! ¿Me podeis enviar un MP con el link? Gracias
  6. Yo tampoco, lo unico que hice fue desconectarla unos minutos y volverla a conectar. Como tampoco entiendo que no se me encendiera el navegador una vez que el coche estaba arrancado por que antes de arrancarlo solo con el arrancador si estaba encendido. Bueno lo importante es que con ayuda de la gente vamos solucionando los problemas que nos surgen. Un saludo
  7. La codifique con una maquina de diagnosis que tengo. con ella puedo hacer codificaciones de todo tipo, segun en que marca y modelo de vehiculo, en Audi puedo codificar cosas que con el vagcom no se puede o no se sabe como hacerlo. en mi anterior A3 8p le codidique el bixenon con su regulacion automatica de altura, tempomat, living y coming home, luz de ambiente, praticamente todo lo que se puede codificar, codificar gate-way, la central electrica.. En nuestros A4 todavia no lo tienen muy avanzado el tema, no puedo hacer tantas cosas, pero en la proxima actualizacion me ha dichon que sera mas completa, como activar los pilotos traseros LED.
  8. Tema solucionado, le he quitado la bateria unos minutos y he tenido que codificarla despues ya que me lo pedia y todo funcionando. Gracias Carabante por tu respuesta, un saludo.
  9. Hola Compañeros¡ Tengo un problemilla con mi A4, os cuento. El domingo pasado me deje encendido el sintonizador de TV y el DVD, un olvido, deje el coche en el garaje y el viernes fui a cogerlo y me lo ecuentro sin bateria, me sorprendio y estuve buscando el motivo hasta que vi que no desconecte la TV, bueno normal despues de 5 dias pues agotó la bateria, le puse un arrancador y se encendio todo el coche incluido la radio (llevo navegador 2G, me dispongo a arranacarlo y lo arranco, una vez que arranca sin problemas me sale en el fis "bateria descargada se cargara durante la marcha" y los pocos segundos se va el mensaje y se me apaga el MMI(navegador) y no se vuelve a encender. Esto lo veo normal por que nuestros coches llevan un sistema de optimizacion de energia que desconecta aquellos sistema que no son necesarios para conducir y los vuelve a conectar cuando detecta que la bateria esta suficientemente cargada como para mantener todos los sitemas operativos. Hasta aqui todo normal, bueno pongo a cargar la bateria con un cargador lento desde los terminales que se encuentron en el vano motor, como dice el manual de reparaciones, lo dejo unsa 8 horas coge buena carga, lo compruebo con un buen coprobador de baterias y me dice bateria ok con carga de un 90%, ya se cargara mejor con el motor en marcha. pero le MMI sigue sin encenderse, le meto una maquina de diagnosis para borrarle los errores que se ha producido en los sistemas, los borro todos menos los de la radio, navegacion, audio..etc que me aparecen como si no los llevara el coche, me pone no montado. Me sorprende este mensaje. pruebo a meterle el vagcom, le hago un auto-scan Address 07: Control Head Cannot be reached Address 0E: Media Player 1 Cannot be reached Address 37: Navigation Cannot be reached Address 47: Sound System Cannot be reached Address 56: Radio Cannot be reached No encuentra estos sistemas, como sino estuvieran instalados y no le he visto manera para entrar en ellos, todo lo demos está todo correcto he borrado todos los errores menos estos. ¿alguien tiene alguna idea de el porque de esto y como se puede solucionar sin ir al conce? Le he hecho varios reset al navegador y lo unico que hace la pantalla es encenderse con el rotulo que sale al pricipio "MMI Audi multimedia interface" y se apaga y no se me encienden ni los botones. a ver si alguien me sabe decir como solucionarlo. Es un A4 2.0 TDI 170cv de mayo 2009 navegador 2G. Un saludo y gracias.
  10. Hola! Yo tambien voy a hacer el cambio, ¿y de instalacon electrica?¿como lo has hecho?¿hay que pasar muchos cables? gracias..un saludo
  11. Hola! Me podéis enviar los enlaces por MP? os lo agradecería. Un saludo
  12. - Batallas - CyrusMzRG - Crodri123 - javivitf - TUTO - Agustin Lopez - audiv6 - Fiti - carabante -barci10 ( si son leds todos y facil de poner) -vhma Otro mas al grupo...
  13. Hola compañeros! veo que esto está cogiendo vidilla, venga que entre todos lo sacaremos adelante, estoy estudiando los esquemas para ver fiferencias con el cableado, ya dire algo, pero creo que el cableado está ahi latente esperando que lo conectemos con su espejo..jaja!
  14. Hola! Haber si me podeis ayudar con este tema. Tengo el 2G y tengo el mismo problema que describis, he intentado la solucion que planteais pero sin resultados, alguien me podria ayudar? le ha pasado a alguien más con el navegador 2G? un saludo. gracias
  15. Hola compañero! Lo unico que se me ocurre al fenomeno que estas experimentando, es que tu coche lleva DPF, este filtro de particulas hay que regenerarlo, es decir cuando se satura de particulas solidas provenientes de la combustion de los gases, este se debe de limpiar para que no se obstruya y cree un problema. El motor la manera que tiene de limpiar este filtro es de aumentar la temperatura interior del filtro hasta alcanzar una temperatura suficiente como para desintegrar todos los residuos solidos que se concentran en su interior. Este aumento de temperatura se consigue inyectando mas cantidad de combustible con el fin de subir la temperatura de los gases. Este exceso de gasoil no es quemado del todo, lo cual se escurre hacia el carter del aceite por los cilindros, por eso te sube el nivel de aceite. No suele subir mucho el nivel pero es posible que suba lo suficiente para que el coche te avise. Llegado a este punto si la cantidad de combustible es poca no pasa nada pero si el nivel de combustible es un poco mas elevado se deberia de cambiar el aceite. Todo esto no te lo va explicar en el concesionario por que, claro como te explican a tí que pasa eso en los motores con DPF y que si quieres cambiar el aceite lo pagas tú, y claro cambiar el aceite con 2,3 4, 5000 kilometros, y tú como es normal dices que por aqui.... eso que lo pague la marca. Pero es normal que te pase eso, a ti y todos los coches con filtro de particulas. Por eso para intentar reducir al maximo los tiempos de regeneracion del filtro, se debe de hacer de vez en cuando un conduccion diferente, si es que no le tiramos mucho, es de hacer los cambios de marcha a unas revoluciones mas altas, pero no es necesario de apurar las RPM, sino conducir de similar forma pero haciendo los cambios un poco mas tarde. tambien es importante hacer un trayecto por autovia durante al menos 25 minutos, si es posible 5ª mejor que en 6ª. todo esto lo que hace es subir la temperatura del filtro de particulas y efectuar la regeracion del PDF de forma natural y no tenerlo que hacer de forma FORZADA, teniendo el inconveniente que he explicado arriba. Realizando de vez en cuando lo que he dicho antes es raro que vuelva hacer eso. Pero claro todo esto depende de la forma de conducir que tiene cada uno, hay a gente que no lo hace falta hacer nada de esto. Todo esto lo sé por que he estado trabajando en concesionario oficiales como mecanico y hay cierta informacion que no se dá a los clientes. Bueno espero que te sirva de algo la explicacon y que sepas el por qué de lo que pasa en tu coche. un saludo.