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vhma

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  1. Hola! Por desgracia, eso es algo muy complicado y caro, tendrias que cambiar medio coche, es inviable esa transformación. solo te quedaria cambiar el coche. un saludo
  2. Algún alma caritativa que me pueda pasar los enlaces por MP. Gracias
  3. Hola! Yo te aconsejo que hagas ese tipo de reparacion, ese consumo de aceite es exagerado, que no te de miedo que te habran el motor y cambien lo que vean oportuno, es verdad que todos los motores no salen iguales de fabrica, sobre todo cuando montan los pistones en los cilindros, los segmentos o anillos deben de ponerse de una forma determinada y muchas veces no se hace asi. Yo he trabajado en varios concesionarios, entre ellos uno de AUDI, y no es la primera vez que ocurre esto, en Mitsubishi por ejemplo, he abierto muchos motores por otros motivos, y despues de montarlos de nuevo con pieza
  4. Hola! Me podrias mandar tambien un MP con todo lo necesario? un saludo y gracias.
  5. Hola! ¿Me podeis enviar un MP con el link? Gracias
  6. Yo tampoco, lo unico que hice fue desconectarla unos minutos y volverla a conectar. Como tampoco entiendo que no se me encendiera el navegador una vez que el coche estaba arrancado por que antes de arrancarlo solo con el arrancador si estaba encendido. Bueno lo importante es que con ayuda de la gente vamos solucionando los problemas que nos surgen. Un saludo
  7. La codifique con una maquina de diagnosis que tengo. con ella puedo hacer codificaciones de todo tipo, segun en que marca y modelo de vehiculo, en Audi puedo codificar cosas que con el vagcom no se puede o no se sabe como hacerlo. en mi anterior A3 8p le codidique el bixenon con su regulacion automatica de altura, tempomat, living y coming home, luz de ambiente, praticamente todo lo que se puede codificar, codificar gate-way, la central electrica.. En nuestros A4 todavia no lo tienen muy avanzado el tema, no puedo hacer tantas cosas, pero en la proxima actualizacion me ha dichon que sera mas
  8. Tema solucionado, le he quitado la bateria unos minutos y he tenido que codificarla despues ya que me lo pedia y todo funcionando. Gracias Carabante por tu respuesta, un saludo.
  9. Hola Compañeros¡ Tengo un problemilla con mi A4, os cuento. El domingo pasado me deje encendido el sintonizador de TV y el DVD, un olvido, deje el coche en el garaje y el viernes fui a cogerlo y me lo ecuentro sin bateria, me sorprendio y estuve buscando el motivo hasta que vi que no desconecte la TV, bueno normal despues de 5 dias pues agotó la bateria, le puse un arrancador y se encendio todo el coche incluido la radio (llevo navegador 2G, me dispongo a arranacarlo y lo arranco, una vez que arranca sin problemas me sale en el fis "bateria descargada se cargara durante la marcha" y los poco
  10. Hola! Yo tambien voy a hacer el cambio, ¿y de instalacon electrica?¿como lo has hecho?¿hay que pasar muchos cables? gracias..un saludo
  11. Hola! Me podéis enviar los enlaces por MP? os lo agradecería. Un saludo
  12. - Batallas - CyrusMzRG - Crodri123 - javivitf - TUTO - Agustin Lopez - audiv6 - Fiti - carabante -barci10 ( si son leds todos y facil de poner) -vhma Otro mas al grupo...
  13. Hola compañeros! veo que esto está cogiendo vidilla, venga que entre todos lo sacaremos adelante, estoy estudiando los esquemas para ver fiferencias con el cableado, ya dire algo, pero creo que el cableado está ahi latente esperando que lo conectemos con su espejo..jaja!
  14. Hola! Haber si me podeis ayudar con este tema. Tengo el 2G y tengo el mismo problema que describis, he intentado la solucion que planteais pero sin resultados, alguien me podria ayudar? le ha pasado a alguien más con el navegador 2G? un saludo. gracias
  15. Hola compañero! Lo unico que se me ocurre al fenomeno que estas experimentando, es que tu coche lleva DPF, este filtro de particulas hay que regenerarlo, es decir cuando se satura de particulas solidas provenientes de la combustion de los gases, este se debe de limpiar para que no se obstruya y cree un problema. El motor la manera que tiene de limpiar este filtro es de aumentar la temperatura interior del filtro hasta alcanzar una temperatura suficiente como para desintegrar todos los residuos solidos que se concentran en su interior. Este aumento de temperatura se consigue inyectando mas can
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