Jump to content

Jameson

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Jameson

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Actualización de este asunto de los Bluetooth del AMI: Como dije en anterior post, tenía el sistema de doble bluetooth con el AMI conectado al dispositivo. Me funcionaba muy bien, ..... ahora he cambiado de coche, tengo otro A4 más moderno .............en el que le puse como opción el AMI para poder conectar mi emisor bluetooth anterior....... Mi sorpresa ha sido que ese emisor no funciona con el coche nuevo. En Audi no tienen ni idea de estos temas, por supuesto, por lo que me he comprado el Viseeo WM2000 con USB y NO FUNCIONA con el AMI. Supongo que esto debe ser un tema de versiones de software, pero desconozco donde encontrar información sobre esto. Voy a devolver el Viseeo y ahora no tengo muy claro para que voy a utilizar el AMI, ya que yo lo quería para conectar mi móvil por A2DP para tener por los altavoces del coche música, podcasts, GPS, o cualquier aplicación del móvil sin tener ningún cable de por medio. A los que tengáis AMI, ¿que uso le dais?... porque usarlo simplemente para conectar una unidad USB y escuchar música haría la misma función que la tarjeta SD que ya viene en el frontal del coche. Saludos.
  2. Hola Tonimix, Al final ¿compraste el wma1000 y te ha funcionado bien? Gracias.
  3. Muy interesante Habitualmente llevo un disco duro conectado, si funcionara con un duplicador de usb creo que lo cogería. Principalmente la duda es si usas duplicador con algún dispositivo de memoria + este adaptador BT. Imagino que ahora en el coche tienes dos conexiones BT, Un saludo Si, tengo dos BT. 1. El BT del AMI es A2DP, puedo escuchar música, escuchar las ordenes del GPS del movil, ...pero no lo puedo utilizar para llamar por teléfono. Tampoco veo el título de las canciones en pantalla, solo el número de canción. 2. El BT estándar es el que utilizo para manos libres (agenda y esas cosas). Y que coste tiene este adaptador? Lo compré en 2011. No fue barato, no me acuerdo del precio solo que me es muy util y suele ir muy bien. Lo hice en un concesionario oficial AUDI. No tengo claro si está ya descatalogado... quizás alguien sepa algo más..¿?
  4. Hola Tonimix, Yo tengo conectado a mi AMI un adaptador bluetooth A2DP original de AUDI referencia 4F0051510J y funciona bien. Te paso el siguiente link: http://www.iamaudi.com/audi-music-interface-bluetooth-adapter/ Saludos.
  5. Aranano, Si te sirve de consuelo, decirte que M. CONDE PREMIUM está acostumbrado a tratar a la gente así. Van sobrados. Tranquilo, no eres el primero ni serás el último. Saludos.
  6. Por si le puede servir a alguien y no le engañen: Pago realizado: 19/09/2014 Audiclass: Pedido realizado: 03/10/14 - tras dos meses cambió sólita a 03/12/14 Pedido confirmado: 16/01/15 (han tardado cuatro meses en confirmar el pedido) .... según el comercial, el coche se entregará "a partir de la segunda quincena de febrero" ... Saludos
  7. Hola Ignacio, Tres meses más o menos es lo que se me dijo en un principio, durante la negociación y tramitación del anticipo, plazo que me pareció normal para este tipo de marca. Lo de los 4-5 meses me lo dijeron mes y medio después de firmar. Lo más malo de todo esto es que en el contrato no pone fecha prevista de entrega, por lo que ahora pueden decir lo que quieran. A ver si tengo suerte y estos meses de inicio de año no han llegado a su cupo y me hacen el favor de liberarlo pronto para fabricación. Espero que tengas más suerte que yo y sean serios cumpliendo con lo que dicen desde un principio. Saludos.
  8. Hola a todos, Aunque suelo conectarme de vez en cuando, hace ya bastante tiempo que no escribo por aquí, tengo un A4 B8 Tdie de 2010 y ahora pienso cambiarlo. El tema es que estoy muy contento con él, me ha ido muy bien, no he tenido el más mínimo problema...... pero hago muchos kilómetros y suelo cambiarlo cada 4 años y este ya me está durando bastante. Durante el verano pasado estuve buscando el recambio en otras marcas o modelos y no encontré nada comparado en relación calidad-precio a lo que ya tenía, por lo que volví a pedir un A4, pero esta vez el 150CV multitronic, y con algunos paquetes para mi interesantes como el de Asistencia (control crucero activo + Line assist + APS Plus). El caso es que lo hice a través de la web "cochesyconcesionarios", ya que me salia algo más ajustado que en los concesionarios físicos que visité. Esto me hizo tener que pedirlo al concesionario IBERICAR de Vigo. El pedido lo hice el pasado mes de Septiembre.... me dijeron en ese momento que la entrega sería en el mes de diciembre o, como mucho, en las primeras semanas de Enero. Conociendo los plazos de entrega de Audi, tampoco me extrañó. Con esas fechas en mente, me puse a vender el mio y lo apalabré para entregar a mediados de Enero. En Audiclass me apareció la recepción del pedido el pasado 03/10/2014. Durante este tiempo he intentado ser paciente y no me he vuelto loco dando vueltas al tema. Lo unico fue pasados 2 meses del pedido, pregunté al comercial en noviembre y me dijo que sería para Enero, ya que "los multitronic tenían un retraso", no me gusto nada ya que tuve que hablar con el futuro comprador de mi coche y retrasarlo hasta finales de enero. Mirando en Audiclass veo que me han cambiado la fecha de recepción del pedido a 03/12/2014...dos meses después!!.. le pregunto al comercial y me dice que no haga caso a Audiclass, que no suelen ser fiables , que las fechas se mantienen.... para fabricar a finales de Enero.... por lo que la entrega se me va a Febrero.... 5 meses después.... por ahora.... y esto me va a obligar a tener que alquilar un coche ya que el mio lo voy a tener que vender antes. Lo que veo es que este concesionario me esta toreando. Aprovechando también la lejanía ha estado jugando con los plazos y cupos como le ha dado la gana. Escribo esto, por un lado por si a alguien le puede servir en el futuro mi experiencia y tiene pensado comprar en algún concesionario lejano, por otro lado... ¿hay alguien que haya adquirido recientemente o esté esperando un A4 berlina multitronic?.. si es así....¿que plazo de entrega le han dado o ha tenido? ....¿alguien que haya comprado en el concesionario IBERICAR de Vigo?... ¿experiencia? Muchas gracias por aguantar toda la parrafada, pero quería intentar explicarlo lo mejor posible. Saludos.
  9. Hola a todos, Por si en el futuro puede servir a alguien: he estado en el taller y me dicen que no es bueno mezclar anticongelantes, ya que pueden reaccionar o dejar restos, por lo que me han cambiado todo el circuito (o eso me han dicho). Lo del tapon parece que tenian claro que habia sido un fallo suyo, aun así me han cambiado el tapón por uno nuevo (o eso también me han dicho), por si acaso no realizaba correctamente su función de despresurizar. Esperemos que no quede ninguna secuela y solo sea un susto. El trato ha sido en todo momento correcto, pero espero no tener a partir de ahora que revisar la revisión..... que bastante cara la cobran ya. Saludos.
  10. Muchas gracias por las respuestas. Mañana os contaré que me dicen. El que falle la rosca del deposito me parece muy anormal, el coche tiene 1 año y yo nunca he abierto ese tapón hasta ahora, por lo que muy usado no debe de estar. Ahora que lo he apretado varias veces no noto nada extraño en como rosca, lo hace bastante bien. Entiendo que el tapón tiene un sistema por el que, cuando sobrepasa una presión determinada, deja evacuar gases...... vamos.... ¿como una olla express?.. la verdad es que no he visto el agujero en ningún sitio. Si no le ha ocurrido a nadie más, yo me decantaria más por negligencia del mecánico. De todas formas, veremos mañana que me dicen. Saludos!!
  11. Hola a todos, Realizando un viaje largo con mi TDIe (más de 500 km) de pronto me ha saltado un mensaje en el FIS que más o menos decía: "PARE EL MOTOR INMEDIATAMENTE Y RELLENE EL LIQUIDO REFRIGERANTE" con el típico simbolo en rojo del reloj del agua refrigerante. Por supuesto, he parado rápidamente a un lado y cual ha sido mi sorpresa que veo agua en la rueda izquierda delantera y al abrir el capó me he encontrado el deposito de expansión del liquido refrigerante sin agua (completamente vacío), humeando y sin tapón.... "por suerte", el tapón se había quedado enganchado entre los tubos del motor y no se había caído al suelo, por lo que no lo he perdido. Aunque no sea lo mejor, para salir del paso y ante la sorpresa, he rellenado con algo de agua (de beber) para poder llegar a una gasolinera cercana, donde he comprado el refrigerante que tenian y he echado más de 4 litros. Luego me he hecho más de 250 km, parando cada 50 km para comprobar el nivel, el cual al principio he tenido que rellenar bastante, pero en los últimos 50 km me ha mantenido el nivel..... Para daros todos los detalles, ............ os diré que hace 15 días (1000 y pico kilómetros) me hicieron la revisión de los 60.000km y "todo fue bien" (excepto la factura, por supuesto). He probado el tapón y no puedo entender como, si estaba bien apretado, se puede soltar. Este tipo de tapón lleva un bloqueo, por lo que me parece extraño que no haya sido por negligencia del concesionario que me hizo la revisión. Por supuesto, he llamado al taller y me han dicho que les parece muy extraño, que lo lleve y me cambiarán el liquido refrigerante,... les he dicho que tambien me cambien el tapón, ya que no me fio. ¿alguien sabe como funciona este tipo de tapón para evitar sobrepresiones? ...... ¿creeis que puede tener alguna futura consecuencia? Muchas gracias por vuestro interés y saludos.
  12. Hola a todos, Otro dato más: Revisión 60.000 km TDI. Precio total: 360€ Concesionario: NOVOMOTOR Madrid La diferencia con respecto a la de los 30.000 km es que se añade el cambio del filtro del gasoil, por lo demás en teoria es muy parecida. Para quien le pueda servir. Saludos.
  13. Aunque ya has tenido bastantes respuestas, te voy a dar otro punto de vista para que tengas toda la informacion posible. Que yo sepa, tienes las siguientes posibilidades con el AUDI MUSIC INTERFACE: 1. Conectar mediante USB dispositivos como discos duros, memory sticks, etc. y escuchar música controlandola mediante los mandos del coche. Vamos, esta muy bien. 2. Conectar mediante cable propietario de iphone y escuchar musica, podcasts o audiolibros que tengas guardados en el movil a la vez que lo cargas. Inconveniente: Tienes siempre que conectar el movil a un pequeño cable y dejarlo dentro de la guantera, por lo que no es muy práctico en el dia a dia (alguien ya lo ha dicho y es cierto). 3. Conectar mediante bluetooth A2DP (estereo) el iphone al sistema AMI de forma que puedes escuchar musica, podcasts, audiolibros o cualquier aplicación que tengas en el movil (como el TOMTOM) a traves de los altavoces del coche. El sonido no es de orquesta, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de ficheros mp3 o similares, es bastante decente. Inconveniente: si haces trayectos largos tienes que poner a cargar el movil porque te quedarias sin bateria y no tienes control total desde los mandos del coche. Ventajas: Funciona hasta dentro de tu bolsillo y se conecta directamente según te montas y arrancas. Por otro lado, si te interesa, yo vendo el cable del punto 1, el que conecta por USB a cualquier dispositivo de almacenamiento USB estandar. Hay un post en el hilo de compraventa de accesorios. Espero que te sirva la aclaración.. Saludos.
  14. Hola flechuga, El iphone via A2DP funciona correctamente mediante el adaptador bluetooth 4F0051510J que se conecta al AMI, la verdad es que está curioso porque puedes tener dos moviles distintos conectados al coche y disponibles (para los que tienen movil de empresa y particular, por ejemplo), puedes escuchar musica, podcasts, oir las ordenes del GPS del iphone, etc... con una calidad bastante decente por los altavoces del coche, pero desconozco si puedes hacer lo que comentas sin el AMI. Saludos.
  15. Vhma y demás, Gracias por el tiempo que habeis empleado en escribir tu util y claro mensaje. Es más o menos lo que ya me comentaron en MAZDA en su momento, esto no me lo han dicho en AUDI, más bien al contrario, pasaron de mi diciendo que estaba todo bien y no me dieron ningún tipo de explicación, aunque la pedí. Con respecto a la forma de conducción, está claro que yo no hago algo bien, es raro porque el 90 % de mi conducción es por autovia, normalmente suelo respetar los límites y voy en 6ª a 120-130 (2000 rpm), quizás sea ese el problema: llevar el coche muerto tanto tiempo constantemente (suelo hacer viajes de 400 - 500 km) provoca que el motor no se encuentre dentro de su regimen optimo... ¿?... la verdad es que no sé donde esta el punto optimo de conducción, en el que el motor se ruede bien y realice correctamente su lubricación, limpieza de DPF, mantenimiento del turbo, etc. Muchas gracias y saludos