pepeaudi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 hola a todos.aunke soy miembro desde ke tengo el auto,aun no me surgió ningun problema.soy propietario de un a6 2.5 tdi de 150cv.el coche tiene ahora 142000km. y mi duda es la siguiente:el coche va de p.m.,pero no consigo ke el motor pase de 3000 rpm.por mucho ke lo intento.no se si el cuentarrevoluciones me engaña.si no es ASI,¿a ke creeis ke puede ser debido?espero vuestra ayuda.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Es muy posible que estemos hablando del caudalímetro. Tampoco podemos descartar una tubería de gases el turbo algo atrancada. Lo mejor es que te pases por un Servicio Oficial o, en su defecto, por un Bosch CAr Service para pasarle la máquina de diagnóstico y ver qué error te da excactamente. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeaudi Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 hola,chirrito.hace unos tres meses le hice el cambio de aceite y filtros y ademas lo enchufaron al vagcom y en realidad no dió ningun fallo,por eso estoy un poco desconcertado.¿sabes a cuanto ascenderia poner el caudalimetro nuevo?gracias.saludos desde huelva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 Creo que los caudas bajaron basanet de precio y rondan los 90 Euros cada uno. Aún ASí no te digo que ese sea el fallo con certeza. Tampoco descartaría algún manguito del trubo que esté algo atascado por impurezas. De todas formas, creo, debe salir el error en la máquina de diagnóstico. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeaudi Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 muchas gracias,chirrito.trataré de meterle el vagcom de nuevo,a ver ke me dice.felices fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.