Jump to content

duda gorda


pepeaudi

Publicaciones recomendadas

hola a todos.aunke soy miembro desde ke tengo el auto,aun no me surgió ningun problema.soy propietario de un a6 2.5 tdi de 150cv.el coche tiene ahora 142000km. y mi duda es la siguiente:el coche va de p.m.,pero no consigo ke el motor pase de 3000 rpm.por mucho ke lo intento.no se si el cuentarrevoluciones me engaña.si no es ASI,¿a ke creeis ke puede ser debido?espero vuestra ayuda.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy posible que estemos hablando del caudalímetro. Tampoco podemos descartar una tubería de gases el turbo algo atrancada.

 

Lo mejor es que te pases por un Servicio Oficial o, en su defecto, por un Bosch CAr Service para pasarle la máquina de diagnóstico y ver qué error te da excactamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los caudas bajaron basanet de precio y rondan los 90 Euros cada uno. Aún ASí no te digo que ese sea el fallo con certeza. Tampoco descartaría algún manguito del trubo que esté algo atascado por impurezas.

 

De todas formas, creo, debe salir el error en la máquina de diagnóstico.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.