Jump to content

Manual de taller


Jonathan da Vila

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Soy un asiduo lector del foro (y este es mi segundo Post), y me gustaría lanzar una pregunta:

 

¿Alguien tiene el manual de taller del Audi A4 B5 (en formato digital)?

Estoy muy interesado en conseguirlo, pues tengo pensado meterle mano al coche, y me gustaría hacerlo sobre seguro. Sé que los talleres tienen que vivir, pero no sé... me gusta hacerle las pequeñas reparaciones y los mantenimientos yo mismo (siempre que no impliquen mucha cantera).

 

Un saludo compañeros de motor. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo recordar, que por internet en segundamano.es , se vendian estos manuales en formato pdf a 15€ creo.

 

A ver si tienes suerte, y alguien lo tiene por su ordenador y lo sube gratis :p

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo recordar, que por internet en segundamano.es , se vendian estos manuales en formato pdf a 15€ creo.

 

A ver si tienes suerte, y alguien lo tiene por su ordenador y lo sube gratis :cfsd1:

 

Saludos :unsure:

 

:claugh: :claugh: Sería una muy buena idea SPaRK. :p:cfsd1:

Esperemos que alguien lo tenga.

Un saludo. :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo tenia pensado comprarlo, no me parece muy caro 15€...

 

A ver si alguien de la familia me lo regala ( mi padre me dijo si me hacia gracia un manual ASI para toquetearlo todo ), y venga, lo comparto :p

 

Eso si, cuando vaya por alguna KDD de pontevedra o cercanias espero una ronda eh B) :lol2:

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.