Jump to content

Radio Mp3 chungo?¿?


eiqtal

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, soy el propietario de un a3 8p de segunda mano desde hace un par de meses y os leo desde entonces. Gusta ver i leer tantas cosas acerca de nuestro coche y ahora se me plantea una dudilla y donde mejor para preguntarlo que aki?¿?

Al chico que se lo compré, llevaba una etapa de potencia y me dijo que la queria y la sacó. Después no funcionaban los altavoces de delante y lo llevé a un taller pq me los empalmaran a la radio (Blaupunkt ALICANTE) y tb me anularon los cables que iban hacia la etapa del maletero que el tio me los dejó.

Hasta aqui perfecto, pero ahora los cd no los lee bien y encima las emisoras de radio cuando salgo de bcn ciudad, no se escuchan nada bien (mi padre tiene la radio de serie en un vw y ya te puedes ir hasta tarragona, que el rds, hace su función y en ningun momento hay interferencias)--> en el mio, aunque busque yo la emisora, se sigue escuchando fatal!!!!

Mi pregunta es si esto se produce pq el radio es malo de c***?¿?

Puede ser que no esté empalmada la antena?¿?¿Donde lleva la antena el a3?¿?¿

Nose, estoy en un mar de dudas, y encima pienso, si me compro otro asi rollo pioneer de gama baja y eso, las emisoras tb se van a oir tan mal?¿?¿ Voy a por uno de serie de 2a mano?¿?¿?

Vaya tocho, perdonarme!!!

A ver si alguien me puede aconsejar sobre el tema!!!!Muchisimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un problema algo parecido al tuyo,mi radio de serie una castaña del 15,no me leia mp3 con lo cual me fui a norauto y me compre una Alpine CDE-9881RB,desde entonces me va todo de lujo,cd,mp3,ipod pero la radio se me escucha fatal,alguno que haya cambiado la radio de serie por otra y que tenga este mismo problema o que lo haya solucionado que lo comente,poruqe estoy hasta los COjo*** de esta situacion,los tecnicos me dicen que es que la radio de serie lleva una conexion digital y claro que por eso se escucha mal,pero es que ni en FM o en AM se escucha bien menuda m**** mas grande,... saliudos y espero ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema algo parecido al tuyo,mi radio de serie una castaña del 15,no me leia mp3 con lo cual me fui a norauto y me compre una Alpine CDE-9881RB,desde entonces me va todo de lujo,cd,mp3,ipod pero la radio se me escucha fatal,alguno que haya cambiado la radio de serie por otra y que tenga este mismo problema o que lo haya solucionado que lo comente,poruqe estoy hasta los COjo*** de esta situacion,los tecnicos me dicen que es que la radio de serie lleva una conexion digital y claro que por eso se escucha mal,pero es que ni en FM o en AM se escucha bien menuda m**** mas grande,... saliudos y espero ayuda

 

Yo tengo un Pioneer con Ipod y tambien tengo el mismo problema, la radio en cuanto sales un poco de la ciudad o incluso aveces dentro de ella se va y se viene.. pero la verdad teniendo Ipod de 30gb pos la verdad no me he molestado mucho en ello.

 

y eso que me pusieron un adaptador que por lo visto son necesarios en los Audi para que funcione el rds, pero ni por esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema algo parecido al tuyo,mi radio de serie una castaña del 15,no me leia mp3 con lo cual me fui a norauto y me compre una Alpine CDE-9881RB,desde entonces me va todo de lujo,cd,mp3,ipod pero la radio se me escucha fatal,alguno que haya cambiado la radio de serie por otra y que tenga este mismo problema o que lo haya solucionado que lo comente,poruqe estoy hasta los COjo*** de esta situacion,los tecnicos me dicen que es que la radio de serie lleva una conexion digital y claro que por eso se escucha mal,pero es que ni en FM o en AM se escucha bien menuda m**** mas grande,... saliudos y espero ayuda

 

Yo tengo un Pioneer con Ipod y tambien tengo el mismo problema, la radio en cuanto sales un poco de la ciudad o incluso aveces dentro de ella se va y se viene.. pero la verdad teniendo Ipod de 30gb pos la verdad no me he molestado mucho en ello.

 

y eso que me pusieron un adaptador que por lo visto son necesarios en los Audi para que funcione el rds, pero ni por esas.

Muchas gracias por la respuesta,sabes algo mas de los que te pusieron,lo puedo comprar en audi o lo tengo que pedir a la casa alpine?yo tambien tengo el de 30gb pero jod** de vez en cuando por las mañanas para echarme unas risas,pongo los 40p,para ver las pruebas de novios,y no se me escucha un carajo,en fina seguir sufriendo... jejejaejaj felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas a ver si entre todos lo podemos solucionar. Ahora he visto que mas abajo hay un foro de audio, lo pondre alli a ver si alguien nos puede contar algo mas, pero lo q me **** es que en el coche que tenia antes, tenia una mierdecilla de pionner y me funcionaba todo a la perfeccion, nose, estoy harto ya de esa radio!!!!!

a ver si no cuentas esto del adaptador para audi's....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no es culpa de la radio, es culpa de la antena de nuestros coches que sin la radio original no vale para nada. Teneis que poner un amplificador de antena y buscando por internet he encontrado esto:

 

http://www.zonatuning.com/showthread.php?p=1930403

 

Y aqui lo venden parece ser...

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Lo que no acabo de entender es que, según he leido, puede ser que la radio de serie alimente el amplificador (que se supone que se queda en el coche y según veo en ETKA, efectivamente está en el portón trasero) siendo así habría que buscar ese cable y alimentarlo directamente pero sin esquemas y sin desmontar poco más puedo decir. Quizás para no hacer un consumo, sólo alimenta cuando se enciende la radio y es por eso que al desconectar la de serie queda inservible.

 

Para más información, si usais el buscador hay más de uno que ha tenido que hacer apaños por este tema y seguro que os ayuda más que yo (que ahora mismo estoy enfermo en casita).

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la respuesta, me debe faltar este amplificador de señal!!

Me va a tocar preguntar en el taller a ver si me lo pueden poner, pq yo soy nefasto para estas cosas y tampoco entiendo mucho....jejejeje

 

Si ves que en el taller te van a cobrar mucho o que no saben mucho del tema, cómpralo en "stagemotion" porque lo que venden está hecho para tu coche y sin ser muy manitas seguro que lo sabes poner porque vendrá con sus instrucciones, además de esa manera utilizas el amplificador del propio coche que seguro que es mejor que el que le puedas poner.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.