Jump to content

SE BUSCA RADIOCD CON PANTALLA,me ayudais?


yvan

Publicaciones recomendadas

Otra de mis maravillosas preguntas...para q me ayudeis...

 

Mientras se arregla el bollo de atras..ver: Gentuza...

 

 

Al mismo tiempo aprobecho y le cambio el radiocd..y estoy pensando en poner uno d esos con pantallita...vale..si son chulos y tal..pero estoy viendo d 200€ a 1600€....y me pregunto...tan gran mercado hay?..me explico,veo marcas d dificl pronunciacion...y otras un poco mas reconocidas...(Belson..etc...)...y seran fiables?

O es necesario irse directamente a los reconocidos(Pionner,JVC...etc,etc..)..evidentemente estos son los q cantas 1000€ en arriba...y digo yo..alguin tiene alguno para q me de consejo?...o mejor...alguien tiene uno?...o definitivamente me voy a los de mogollon de pasta...joer...es q es dificil..por q..si es barato es malo,no?...y si es caro con eso tengo para 5 de los otros...!!

 

Asi q abro otro tema para q echeis una mano a este pobre indeciso!!

 

GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVOOOO!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Yvan.

¿Te refieres a estas por ejemplo?

91766674me3.jpg

 

Desde luego existe mucho mercado hoy día que abarca desde los precios que has comentado hasta prohibitivos, pero no hace falta irse a tan elevado importe.

Yo estoy buscando una pantalla nueva a esta y no porque vaya mal, ni mucho menos, sino porque quiero coger una Xenarc que como prestaciones lo lleva todo aparte de VGA para conectar un ordenador y me sube a 530 euros.

 

Siguiendo con mi actual marca, Kenwood, he llegado a ver por Internet una actual por 625 euros

http://www.ciao.es/opinion_images_view.php...528/Img/8497846

Echale un vistazo a las caracteristicas.

 

Desde luego como marcas conocidas si te decides por alguna de ellas siempre tendrás esa garantia de servicio técnico disponible en cualquier lugar de la geografía española.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si..me refiero a algo asi...no se a mi me parece eso mejor q un radiocd convencional,no...e visto q salen con gps integrado,bluethoop..(o como se escriba)...pero claro...cantan por soleares...y despues me paso por el corte ingles..y me sale un BELSON 3000,por 300€...con pantalla tambien..y claro...da q pensar..si una cosa es mu cara,o lo otro es demasiao barato para ser bueno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como calidad desde luego y de 600 (ofertas, Internet, etc) hasta a los 1.000, 1.000 y pico encontrarás de marcas de renombre y un prestigio consolidado en el mercado como ya se sabe una la que llevo, aparte de Pioneer, Alpine, Clarion, etc, etc.

 

Más económicas como Belson si las venden en El Corte Ingles seguramente al menos dispondrás de la confianza dada por este centro comercial.

 

Pero bueno, yo preferiría ahorrar un poquito más y meterme en marcas de sobra que te van a responder.

 

Y yo te lo digo por un caso acontecido con mi pantalla después de ¡más de 7 años!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en ese caso estoy precisamente como tú aunque acabo finalmente por decidirme en adquirir un RNS-E sobre finales de Febrero a una persona que se anuncia en Internet que los vende con su garantia y que vale unos 650 euros con su cartografía y accesorios varios como antena GPS.

 

El acoplarlo es relativamente fácil pero que se requiere de un profesional.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu por lo q parece,lo tienes claro...yo..buff..no se q hacer...por lo q e leido,parece q vale la pena el RNS,no?...no es relativamente caro,y quedara muy xulo tambien...Q DILEMA,xD!!...pensandolo bien,esteticamente quedara hasta mejor..por q es lo q Audi carga a la gama..osea...wapo,wapo...buscare un fotillo haber(no e visto ninguno en la realidad,e oido mucho aqui,y a carmelo q lo a puesto..pero no lo e visto aun...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ver el de Carmelo te puedes hacer una muy buena idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.