Jump to content

Sintonizador TDT Alpine


Irmol

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros y compañeras del foro:

 

He instalado en mi coche un Sintonizador TDT de Alpine ya que me paso laaargas horas en el coche (estacionado) casi todos los días por el curro o simplemente esperando a mi novia que salga de trabajar ya que por ahora solo tenemos un coche.

 

Estoy sorprendido ya que he salido de Valencia para oir si funciona por carretera y yendo al Saler (10km) por ejemplo telecinco que es la que tenia puesta se escuchaba perfectamente. Digo escuchaba porque la imagen lo la he puesto.

Si os interesa iré contando las impresiones que me da pero por ahora estoy contento.

La primera impresión es bastante buena. En parado por Valencia se ven casi todos los canales ( como me comento el que me lo instalo las peores antena 3 y telecinco... por desgracia) En movimiento la gran mayoría fluctúan pero aun asi me sorprende lo poco que ocurre esto. Hay calles que es imposible coger canales pero eso según tengo entendido ira cambiando conforme se acerque el GRAN APAGON. Aun queda bastante para ello.

 

Un saludo y FELICES FIESTAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros y compañeras del foro:

 

He instalado en mi coche un Sintonizador TDT de Alpine ya que me paso laaargas horas en el coche (estacionado) casi todos los días por el curro o simplemente esperando a mi novia que salga de trabajar ya que por ahora solo tenemos un coche.

 

Estoy sorprendido ya que he salido de Valencia para oir si funciona por carretera y yendo al Saler (10km) por ejemplo telecinco que es la que tenia puesta se escuchaba perfectamente. Digo escuchaba porque la imagen lo la he puesto.

Si os interesa iré contando las impresiones que me da pero por ahora estoy contento.

La primera impresión es bastante buena. En parado por Valencia se ven casi todos los canales ( como me comento el que me lo instalo las peores antena 3 y telecinco... por desgracia) En movimiento la gran mayoría fluctúan pero aun asi me sorprende lo poco que ocurre esto. Hay calles que es imposible coger canales pero eso según tengo entendido ira cambiando conforme se acerque el GRAN APAGON. Aun queda bastante para ello.

 

Un saludo y FELICES FIESTAS!!!!

 

 

hOLA:

 

Una pregunta, ¿cómo has conectado la antena para el TDT?. Yo tengo un plafón instalado pero no conecté la antena porque no quería fastidar algo del cable de la antena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.