Jump to content

Mirad las llantas a ver que opinais


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde he montado unas llantas réplicas rs4 modelo anterior, le he puesto neumáticos 205-50-17, me decía el chaval de la tienda que 225-45-17 me iba a salir mas barato pero quería las 205 para no tener perdida de potencia ni aumentar consumos ni nada de eso. Aún así hay bastante diferencia de las de serie a estas. He tenido un par de problemillas, el primero que las tapas no encajan bien, me ha dicho que me pedirá otras a ver y nada mas montarlas, he ido a dar una vuelta y he oido como si rozara algún plastico o algo, hemos comprobado y no rozaba nada, me ha dicho el que me las ha montao que habrá sido algun plastiquillo del pase o hasta que se han sentado por que luego ya me he dado vueltas a ver de prueba y no ha hecho nada y dice que no tiene por que rozar ni nada ya que la gente monta mas medidas y no les dan.

Estoy muy contento el color no es el tipico gris es así como cromaete pero sin llegar a ser cromo es mas brillante.

Los neumaticos si no me equivoco son segunda marca de dunlop, unos sumitomo y el precio de todo montado, con antirrobos, y tal 780 euros, ¿que opinais? Perdonad la calidad de la foto era ya de noche y con el movil ya se sabe luego pondré con tiempo otras mejores.

Un saludo y felices fiestas.

post-26000-1198793453.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulas! Para mi son unas de las bonitas de audi. Yo las tuve montadas en 18" y la verdad es que son preciosas.

Sobre lo del rozar, no creo que tengas ningun problema he incluso si bajases la suspension tampoco rozarian.

Una muy buena eleccion pues hasta 17" no notaras demasiado diferencia de consumo pero veras como agarran mejor y esteticamente ganan mucho.

A la espera de esas fotitos mas nitidas...

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta tarde he montado unas llantas réplicas rs4 modelo anterior, le he puesto neumáticos 205-50-17, me decía el chaval de la tienda que 225-45-17 me iba a salir mas barato pero quería las 205 para no tener perdida de potencia ni aumentar consumos ni nada de eso. Aún así hay bastante diferencia de las de serie a estas. He tenido un par de problemillas, el primero que las tapas no encajan bien, me ha dicho que me pedirá otras a ver y nada mas montarlas, he ido a dar una vuelta y he oido como si rozara algún plastico o algo, hemos comprobado y no rozaba nada, me ha dicho el que me las ha montao que habrá sido algun plastiquillo del pase o hasta que se han sentado por que luego ya me he dado vueltas a ver de prueba y no ha hecho nada y dice que no tiene por que rozar ni nada ya que la gente monta mas medidas y no les dan.

Estoy muy contento el color no es el tipico gris es así como cromaete pero sin llegar a ser cromo es mas brillante.

Los neumaticos si no me equivoco son segunda marca de dunlop, unos sumitomo y el precio de todo montado, con antirrobos, y tal 780 euros, ¿que opinais? Perdonad la calidad de la foto era ya de noche y con el movil ya se sabe luego pondré con tiempo otras mejores.

Un saludo y felices fiestas.

Pues quedar quedan bién , pero si el neumático tenía que ser 225/45 , además de comerte todos los bordillos , lo llevas con medidas no equivalentes... supongo que eso en la ITV pasará factura ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas! Para mi son unas de las bonitas de audi. Yo las tuve montadas en 18" y la verdad es que son preciosas.

Sobre lo del rozar, no creo que tengas ningun problema he incluso si bajases la suspension tampoco rozarian.

Una muy buena eleccion pues hasta 17" no notaras demasiado diferencia de consumo pero veras como agarran mejor y esteticamente ganan mucho.

A la espera de esas fotitos mas nitidas...

Saludos..

con la misma medida no va a agarrar mejor ... además de que lleva el coche más alto que de origen .. lo de los consumos hablando de llantas.. el incremento es tán mínimo que es casi ridiculo tenerlo como factor a tener en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta tarde he montado unas llantas réplicas rs4 modelo anterior, le he puesto neumáticos 205-50-17, me decía el chaval de la tienda que 225-45-17 me iba a salir mas barato pero quería las 205 para no tener perdida de potencia ni aumentar consumos ni nada de eso. Aún así hay bastante diferencia de las de serie a estas. He tenido un par de problemillas, el primero que las tapas no encajan bien, me ha dicho que me pedirá otras a ver y nada mas montarlas, he ido a dar una vuelta y he oido como si rozara algún plastico o algo, hemos comprobado y no rozaba nada, me ha dicho el que me las ha montao que habrá sido algun plastiquillo del pase o hasta que se han sentado por que luego ya me he dado vueltas a ver de prueba y no ha hecho nada y dice que no tiene por que rozar ni nada ya que la gente monta mas medidas y no les dan.

Estoy muy contento el color no es el tipico gris es así como cromaete pero sin llegar a ser cromo es mas brillante.

Los neumaticos si no me equivoco son segunda marca de dunlop, unos sumitomo y el precio de todo montado, con antirrobos, y tal 780 euros, ¿que opinais? Perdonad la calidad de la foto era ya de noche y con el movil ya se sabe luego pondré con tiempo otras mejores.

Un saludo y felices fiestas.

Pues quedar quedan bién , pero si el neumático tenía que ser 225/45 , además de comerte todos los bordillos , lo llevas con medidas no equivalentes... supongo que eso en la ITV pasará factura ...

La medida es la equivalente en 205, pregunte en la itv y me dijero que son equivalentes y pasan ITV al igual que las 225-45, estas es que no las monta casi nadie por que salen un poco mas caros los neumáticos, pero quedan muy bien, son igual de altas que las 225 y mismo perfil, de potencia y eso no he notado nada y puse 205 por eso por que es una medida mas y va bien.

Pongo una nueva foto que se ve mejor a ver que opinais. Lo de rozar solo he notado que parece que el neumático va mas cerca del amortiguador (alante) espero no tener problemas.

Un saludo y felices fiestas.

post-26000-1198942720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.