Jump to content

Instalacion del navi RNS-E en A3


uri diaz

Publicaciones recomendadas

Buenas como veis no escribo mucho por el foro ya que no tengo tiempo pero si que voy mirando. Llevo tiempo interesado en instalar el navi RNS en mi A3 2.0 tdi 170cv con Stronic y despues de muchas duda he dado el paso. He ido a ver a los amigos de mataro y me han hecho un buen precio.

Me el chico me ha ofrecido un interface con un cargador de dvd que se instala en la guantera. Este interface es nuevo y te da la posibilidad de manejar el dvd desde el propio navi. Vosotros que ariais?

Lo que son peliculas no creo que vea muchas pero escuchar algun concierto mientras conduces es otra opcion que no esta nada mal no????

 

Bueno chicos Feliz año y espero vuestra respuesta.

 

PD. El navi lleva dos ranuras para tarjetas SD alguien ha probado de meter algunas fotos a ver si se ven en la pantalla???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.