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uri diaz

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  1. Pues sobre los amortiguadores no creo que sea porque sino tendrias que notar cosas raras en la suspension. Si has llegado a gastar unos neumaticos y no has notado nada raro posiblemente sea que las gomas sean viejas. Te aconsejo unas potenza 050 son caras pero vale la pena. Saludos
  2. A mi me costo 240 leuros si no recuerdo mal porque ya hace que la pase. Digamos que ya llevo 45.000 km Saludos
  3. Pues a mi se me queda las funciones escritas en difuminado y no me deja ver la agenda ni las llamadas hechas como antes de actualizar?? Has instalado algún parche????? Saludos
  4. Buenas a todos Estoy pensando en anular el tubo EGR de mi 2.0 TDI inyección bomba. Que es mejor hacerlo por electrónica?? o mecánicamente?? He leído varios post donde dicen que la mejor opción es el tapón del boli pero no se yo. Alguien lo ha hecho en su coche??? Que es lo que mas habéis notado??? Muchas gracias de ante mano.
  5. Cuando dices encendido te refieres a con el contacto dado.
  6. Yo tengo un iphone de la primera generación. El teléfono se sincronizaba a la perfección con mi BT original de audi hasta que actualice de la versión 1.1.4 a la nueva 2.0.0 (que es la versión que lleva el iphone 3G). Desde que hice esa actualización ya no se vuelca la agenda y estamos con el mismo problema de muchísimos teléfonos. Estoy intentando volver a la version 1.1.4 pero me es imposible de momento. Pero mi problema ahora es mallor ya que me cargado el micro de mi BT cuando lo desmonte para probarlo en el coche de un amigo que no se le escuchaba cuando montamos la centralita BT. Alguie
  7. Buenos días Tengo un amigo que tiene un audi a4 del 2002 el cual se le ha bloqueado el navi. Le cambio la batería del coche y como el navegador no era original de fabrica le pedía el código. Al no tener el código probo y probo hasta que bloqueo el navegador. Alguien sabe como desbloquearlo?????? Ya hemos conseguido el código que por cierto me ha costado 30€ como favor. El navegador es un rns pero de los primero. Muchas gracias de ante mano.
  8. Yo me quedo con las potenza 050 asimetricas para mi son las mejores con diferencia.
  9. Pues ya lo tengo solucionado simplemente entre con el vag y lo reinicie con un test de averías. Esto de que para cualquier bloqueo necesites el vag es una m****. Al final me lo hicieron en un taller bosch porque en el conce no tenian ni idea. Como siempre yo aun sigo con problemas de audio en el bt cuando estoy en carretera y al final tendre que cambiar el micro pagandolo de mi bolsillo porque ellos estan empeñados en que no es eso. Alguien sabe la referencia del micro para un A3 ?????? Saludos
  10. Hola chicos A ver si vosotros me podéis ayudar porque ya no se que hacer. Hace unos meses instale la centralita manos libres original de audi y hasta hoy no he tenido problemas. Tuve que sacar la batería del coche para hacer unas cosas y ahora se ha quedado colgado. Me dice que el telf esta mal colgado o mal sincronizado. No me deja hacer nada ni sincronizar de nuevo ni nada. A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias
  11. El problema no es enlazarlo chicos. Si fuera eso no estaría aki escribiendo. El problema es que no me detecta ni el bluetooth pero tampoco me deja hacer nada el navi. Mirare de echar una foto esta tarde y la pondré para que veáis lo que dice exactamente. Creo que deberia entrar por vagcom a tocar algo pero es que no se, ni tengo el cable y lo peor que mis ordenadores son mac y no hay vagcom para mac. Alguien me puede ayudar ??????????????????????
  12. Bueno espero que me podáis ayudar ya que no se como solucionarlo. Tengo un navi original he instale el bluetooth original. Todo funcionando perfecto hasta hace 2 semana que tuve que cambiar la batería. Una vez cambiada se quedo bloqueado el bluetooth y en la pantalla solo pone teléfono mal colgado o desconectado. No te deja acceder a ninguna opción y tampoco se activa el bluetooth porque el teléfono no se conecta ni sale el símbolo en el navi. Alguien me podría decirme que hacer??? Ya estoy desesperado. Muchísimas gracias a todos de ante mano.
  13. A ver es cierto que cuando un motor es nuevo tiene mucha m**** en su interior. Pero normalmente se les hace una prueba de fuga con aire a presión que ademas de comprobar si hay alguna fuga se limpia el interior. Yo mñn dejo mi niño a su primera revisión de los 30.000 km en 1 años y 15 días.
  14. Así que se puede regular el volumen??? Pues que noticia mas buena y que put*da me han hecho entonces. Según el concesionario no se puede subir ni bajar la sensibilidad del micro. Que h.........a mejor dejemos así. Sobre lo de tirar el dinero no porque no lo cojo ya que me llega el miércoles. Estos del conce se van a enterar cuando me llamen. Alguien sabe como funciona el vag bien para poder subir el volumen del micro??????? Yo no encuentro el software para trabajar en mac y poder investigar un poco mas con este programa que seguro se pueden hacer mil cosas. Gracias Marc
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