Jump to content

rodrimoro

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de rodrimoro

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo duda Que navegador poner Un zenec ZN-NC520 Un Audi A4 RNS Full Equipe TDT ES DISTRIBUIDOR OFICIAL EXCLUSIVO en España y Portugal de equipos OEM RNS-E para Audi Muchas Gracias
  2. Esta mañana cuando he ido a coger el coche no me funcionava el rns-e y al rato me ha salido un mensaje de insertar dvd original, le he insertado me ha actualizado algo y se me ha quedado bloqueado con la pantalla en horizontal y no funciona. Ahora intento encender y no hay manera sabe algo alguien. Que puede pasar. Un saludo Rodri.
  3. es a4 avant b7 y eso de cruzarlas es lo que hecho ahora cunado me he dado cuenta al cambiar las gomas delanteras. Muchas gracias por contestar.
  4. no he gastado ningunas son las primeras las que biene de origen por lo que hasta ahora a la hora de cambiarlas alante lo han bisto.
  5. He estado cambiando los neumaticos delanteros y los traseros me dicen que los ha gastado a saltos. Medicen que esto es problema de los amortiguadores. yo llevo los amortiguiadores del s-line, le ha pasado ha alguien????? esto se pude meter por la garantia.
  6. Buenoas tardes queria saber cuanto te cuesta la primera revision de cambio de aceite filtros etc.
  7. puede que te hallan dado el dvd el 2004 pero si han estado utilizando alguno mas actualizado como 2005, 2006, ect. no te funciona por esos yo te aconsejo que pilles alguna actualizacion del 2007 - 2008 y veras como se soluciona. Yo pille la ultima del 2008 en ebay por 40 euros.
  8. tiene alguien el telefono de audimb
  9. Buenas tardes estoy mirando para alomejor por en mi a4 un detector de radares me sabria decir alguien alguna marca y modelo y el pvp mas o menos. Un salu2.
  10. Que pasa ami me pasa lo mismo y he hablado con la gente audimb y me han dicho que hay que hacer una instalacion no coinciden los pins de conexion y la concer III no trae cables de diagnosis que es lo que hay que instralar .
  11. Sabe alguien si hay que moficar en la entrada de cables (la clavija) para cambiar un symphony de doble din por una concert III.
  12. muchas gracias que fallo no ????? :crying_anim:
  13. Cuanto cuesta mas o menos el dvd original audi ????