Jump to content

rodrimoro

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rodrimoro

  1. Tengo duda Que navegador poner Un zenec ZN-NC520 Un Audi A4 RNS Full Equipe TDT ES DISTRIBUIDOR OFICIAL EXCLUSIVO en España y Portugal de equipos OEM RNS-E para Audi Muchas Gracias
  2. Esta mañana cuando he ido a coger el coche no me funcionava el rns-e y al rato me ha salido un mensaje de insertar dvd original, le he insertado me ha actualizado algo y se me ha quedado bloqueado con la pantalla en horizontal y no funciona. Ahora intento encender y no hay manera sabe algo alguien. Que puede pasar. Un saludo Rodri.
  3. es a4 avant b7 y eso de cruzarlas es lo que hecho ahora cunado me he dado cuenta al cambiar las gomas delanteras. Muchas gracias por contestar.
  4. no he gastado ningunas son las primeras las que biene de origen por lo que hasta ahora a la hora de cambiarlas alante lo han bisto.
  5. He estado cambiando los neumaticos delanteros y los traseros me dicen que los ha gastado a saltos. Medicen que esto es problema de los amortiguadores. yo llevo los amortiguiadores del s-line, le ha pasado ha alguien????? esto se pude meter por la garantia.
  6. Buenoas tardes queria saber cuanto te cuesta la primera revision de cambio de aceite filtros etc.
  7. puede que te hallan dado el dvd el 2004 pero si han estado utilizando alguno mas actualizado como 2005, 2006, ect. no te funciona por esos yo te aconsejo que pilles alguna actualizacion del 2007 - 2008 y veras como se soluciona. Yo pille la ultima del 2008 en ebay por 40 euros.
  8. tiene alguien el telefono de audimb
  9. Buenas tardes estoy mirando para alomejor por en mi a4 un detector de radares me sabria decir alguien alguna marca y modelo y el pvp mas o menos. Un salu2.
  10. Que pasa ami me pasa lo mismo y he hablado con la gente audimb y me han dicho que hay que hacer una instalacion no coinciden los pins de conexion y la concer III no trae cables de diagnosis que es lo que hay que instralar .
  11. Sabe alguien si hay que moficar en la entrada de cables (la clavija) para cambiar un symphony de doble din por una concert III.
  12. muchas gracias que fallo no ????? :crying_anim:
  13. Cuanto cuesta mas o menos el dvd original audi ????
  14. A mi he han dado el audi a4 en diciembre sobre el dia 15 y me dijeron que apartir de entonces ya vendrian todos con el conter III, Pero lo tuyo no se como sera por eso de la distancia con alemania.
  15. perdona tio no entiendo lo que me quieres esplicar entonces el rojo positivo el negro masa y el marron y blanco unidos ellos dos solos ????. Un saludo y si lo hago ya hablaremos para que me lo liberes. P.D. sabes si la salida que tengo de mi dvd portatil pone salida av/in out es una salida rca.
  16. con dos limas de las uñas de las chicas de esas metalicas y con un poco de maña yo le saco y si no en ebay por unos 10 euros las venden. Chao.
  17. Buenas tardes estoy mirando para poder ver tv en mi rns-e y me han dicgo que necesito un interface multimedia como el que os enseño en la foto y mi pregunta es la siguiente. La salida del dvd tiene que ser una salida rca. yo en mi dvd portatil tengo una salida av con tres cables de los mismos colores que la foto amarillo, rojo y blanco (esto es una salida rca). Luego del interface multimedia tiene el conector de 12 pin que es el que va al rns-e y mi otra pregunta es: los cables rojo,negro,marron y blanco sabe alguien donde van ??? me imagino que el rojo como pone es corriente, el negro tierra y los otros que son???. Muchas gracias a todos. Un saludo Rodrigo
  18. no tepuedo enseñar las fotos porque no las hice pero te aseguro que esta chupado ????. solo sacar y meter en nuevo gps.
  19. La Concert III está empezando a salir ahora. No creo que nadie haya hecho el cambio por aquí, pero es como cambiar de una Simphony a RNS-E. No debes tener mayores problemas si dispones del material y herramientas necesarios. S2 ya he cambiado mi concert III por RNS-e y no he tenido ningun problema tradas cosa de 15 minutos, la clavija es la misma que trae el coche solo tienes que desconectar de radio y conertar al gps. tardas mas en desmontar la guantera para llevar el cable de la antena del gps que otro cosa. Un saludo y que se os de bien.Chao.
  20. eso es a ver si nos echais una manita chicos??? de todas maneras sabe alguien si pones un dvd si luego quieres conectar para atras alguna pantalla que salidas de cables tiene que llevar???
  21. muchas gracias pero sabrias si por segovia hay alguien que lo monte o facil el montarlo.
  22. buenas tardes foreros acabo de instalar un Navegador GPS RNS-E version DVD para mi Audi A4 y como he leido en el foro no puede ver dvd en la pantalla del gps. tengo que poner algo que aunque he leido no lo tendo claro que deveria hacer para ver dvds. (si no os importa decirmelo paso a paso.) muchas gracias a todos y perdonar por si la pregunta es repetitiva.
  23. Buenas tardes foreros, estoy mirando para poner a mi audi a4 un gps original y mi pregunta es la siguiente: Me han dicho que al montar el gps original no me hace falta casi seguro programarlo con el vag-com (lo reconoce a los minutos) por ser mi coche de hace 15 dias nuevo, ya tiene tambien la clavija fif esa (o como de diga) solo tengo que quitar el radio y meter el nuevo gps es eso verdad??? si mi hiciera falta programarlo me sabria alguien decir que codigos tienen que meter para programarlo (he mirado y en la audi me cobran unos 150 euros, y en un taller normal 40 euros pero tengo que decirles los cógidos) muchas gracias a todos por buestros comentarios.