Jump to content

¿Se os ha ocurrido esto por casualidad?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Hace un tiempo me entró un Toyota Lexus, más bien Lexus, el 430 tope de gama que tenía de todo, y cuando digo de todo y mira que me gustan los coches y encima veo a veces a cada cual más dispar, con este me quedé algo asombrado por tener esto:

 

Vaya, no veo las fotos. Os describo algunas.

Para empezar sonido dolby digital 5.1, parasoles con espejos en las plazas traseras, rejillas de calefacción/aire acondicionado en los pilares, zona central, bajos y techo de esas plazas traseras como lo más destacado.

 

Pero hubo un detalle que me gustó y mucho con lo que yo pregunto si se pudiera hacer y cómo en nuestros A3, la de iluminar en rojo el alojamiento de las manetas apertura puertas interiores para diferenciarlas en plena oscuridad.

Esta mañana al entrar al garaje aún teniendo luz interior, al apagarse esta y haber unos tubos de iluminación a lo largo del garaje, al querer ver dónde estaba la maneta me he acordado de ste porque estando aún dormido no veia dónde se encontraba, je, je.

 

¿Qué me decís al respecto?

Podría embarcarse como otro proyecto para nuestros retoños?

 

 

 

Saludos.

 

Edito, ¿ideas?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Hace un tiempo me entró un Toyota Lexus, más bien Lexus, el 430 tope de gama que tenía de todo, y cuando digo de todo y mira que me gustan los coches y encima veo a veces a cada cual más dispar, con este me quedé algo asombrado por tener esto:

 

Vaya, no veo las fotos. Os describo algunas.

Para empezar sonido dolby digital 5.1, parasoles con espejos en las plazas traseras, rejillas de calefacción/aire acondicionado en los pilares, zona central, bajos y techo de esas plazas traseras como lo más destacado.

 

Pero hubo un detalle que me gustó y mucho con lo que yo pregunto si se pudiera hacer y cómo en nuestros A3, la de iluminar en rojo el alojamiento de las manetas apertura puertas interiores para diferenciarlas en plena oscuridad.

Esta mañana al entrar al garaje aún teniendo luz interior, al apagarse esta y haber unos tubos de iluminación a lo largo del garaje, al querer ver dónde estaba la maneta me he acordado de ste porque estando aún dormido no veia dónde se encontraba, je, je.

 

¿Qué me decís al respecto?

Podría embarcarse como otro proyecto para nuestros retoños?

 

 

 

Saludos.

 

Edito, ¿ideas?

 

 

Yo he visto manetas a vender en eBay manetas iluminadas..

 

De todas formas no debe ser difícil, con un par de leds rojos y un poco de cable todo se consigue!!

 

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola galleg, ¿dónde podría consguir esos leds?

 

 

No sé, en una tienda de electrónica supongo. Unos leds normales y alguna que otra resistencia valdrán...

 

La verdad esque yo los utilizaba en el instituto.. hace años ya, pero nunca he pensado donde los venden. :innocent:

 

Espero haberte ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente agradecido, ya iré viendo por ahí y finalmente cómo lo haría aprovechando el tener que desmontar el tapizado para un fallito en el cierre que a veces no va.

 

Saludos, majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leds normales puedes conseguirlos en una tienda de electronica, en algunas tambien venden cosas para ordenadores... Depende el color que quieras poner son mas caros por ejemplo el color azul es el mas caro de todos si no me confundo pero tampoco es que sea nada que no se pueda pagar y mas teniendo en cuenta que necesitas solo 2 XD.Pero bully fijate por algun rincon del foro que ami me parece aver visto so que quieres hacer tu, tan solo era hacer un aujero pequeño en el hueco de las manetas para sacar la "cabeza" del led y luego conectarlo que de eso ya no se xd; supongo que el positibo se saca del equipo de musica ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecido de nuevo, como siempre, Nano y Rondor.

Justo es lo que quiero hacer y que son los mismos resultados que he visto en el Lexus.

 

A ver ahora el tiempo para poder realizarlo, y menos mal que son solo dos como decís, jajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiiiiiii, dime por favor cómo lo has hecho o pásame con el enlace correspondiente, Peibol.

 

¡He visto la luz contigo, majo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decis esto?? :innocent::unsure:

 

 

 

es que no leeis mis post o que pasa ?? :ranting2: :cfsd1::cfsd1:

yo los llevo montaos desde el verano y de lujo.

 

saludos y a leer....

 

Ya decia yo que los habia visto en algun sitio XDDD y mira que estube buscando en la parte de buscador del foro como "maneta leds" o "leds interior" y nada chico que no di con el post .Pero espero que el link que le adjunte a bully le sirva de algo y sino seguro que las dudillas que se le presenten se las puedes solucionar tu PEIBOL ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decis esto?? :innocent::unsure:

 

 

 

es que no leeis mis post o que pasa ?? :ranting2: :cfsd1::cfsd1:

yo los llevo montaos desde el verano y de lujo.

 

saludos y a leer....

 

Ya decia yo que los habia visto en algun sitio XDDD y mira que estube buscando en la parte de buscador del foro como "maneta leds" o "leds interior" y nada chico que no di con el post .Pero espero que el link que le adjunte a bully le sirva de algo y sino seguro que las dudillas que se le presenten se las puedes solucionar tu PEIBOL ^^

 

Jejejje yo tb vi ese, pero sk leo tantos post en diferentes foros q ya no me aclaro, y ahora tb me leo los del golf. Bully y si se lo pones x fuera tb y q se enciendan cuando le das al boton de abrir en el telemando.

 

Pd: si lo haces pon fotos del preceso plz.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, eso haré, fotos del trabajo a realizar. Os lo comunicaré, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiiiiiii, dime por favor cómo lo has hecho o pásame con el enlace correspondiente, Peibol.

 

¡He visto la luz contigo, majo!

 

Saludos.

mola eh?? :ranting2:

 

pues ta chupao, compras 2-4 leds de milicandelas, dos portaleds negros (mas discretos), dos robacorrientes, cable doble de unos 0,5mm de seccion para el motaje, 3 o 4 (usaras solo 2) resistencias de unos 510 Ohms y listo.

Solo tienes que cojer la corriente de un sitio que se encienda la luz al darle al mando de las luces, por ejemplo, los cables que llegan a la iluminacion de las toberas , el que ilumina debajo del cenicero, o tambien del propio mando de luces (lo que hice yo) y una vez pinchados los cables es llevarlos hasta las puertas por donde os sea mas comodo y subilo por dentro del tapizado de la puerta hasta la manecilla.

Previamente se hace un pequeño agujero en esta y se coloca el led con su portaled para fijarlo todo. Yo lo hice en la parte mas oculta para que iluminase todo el hueco hacia el frente.

Deciros que en el cable positivo se suelda la pequeña resistencia para que no reviente el led (cuanto mas resistencia menos intensidad de luz) y se suelda el cable positivo con la resistencia a la patilla larga del led (positiva) y listo.

Mis leds suben y bajan de intensdad al darle al mando de las luces, igual que el cuadro y mandos del salicadero.

 

Os dejo un post de BoR en el que se explica lo mismo.

 

saludos gente y animo que no son mas d 45min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.