Jump to content

¿Con cúal os quedariaís?


manex-potxolo

Publicaciones recomendadas

Acabo de vender u 2.7 biturbo y me he comprado un allroad 2.5 tdi

 

ME DAN GANAS DE LLORAR !!!!!!!!!! jejejejeje

 

yo no lo dudaria, el 2.7 es el rey de los tres en prestaciones, hice 90.000 km si el mas minimo problema de motor, es triptronic y las sensaciones del cambio eran bestiales, recuerda que es el motor del anterior RS4.

 

Mi consejo, ni lo mires, el 2.7 biturbo ...... si lo pruebas estas perdido

 

salu2 y feliz año

 

Edito: el 4.2 es un avion pero lo encuentro un pelin caro en relacion con el 2.7 y la diferencia de caballos se la consigues con una repro. las sensaciones del biturbo son excepcionales, en serio

 

Buenos dias, me gustaria hacerte una una pregunta, que consumos hacias con el 2.7T, estoy sopesando la compra de uno de 2ª mano con 180.000 kms es nacional y tiene buena pinta pero no tengo ni idea de lo que puede consumir ni en que deberia de fijarme teniendo en cuenta esos kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en un S4 por autovia a ritmos legales hace 10 litros, si le das zapatilla pues como que el doble, si buscas un Allroad en otro foro venden uno con 155000 Km por 15000 y se ve muy bien, si te interesa dimelo y te pongo el enlace, es el 2.7 biturbo de 250 Cv.

 

Te lo agradeceria.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace es de soloturboVAG98 y ahi veras el enlace a las fotos del coche, si tienes problemas para entrar me lo dices, miraló que está muy bien y el precio a mi me parece muy bueno. Salu2.

 

http://www.soloturbovag98.com/forum/index.php?topic=3199.0

 

Gracias, ya te comentare com trascurre la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.