Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues eso hola a todos, llevo varios días bicheando por el foro y me ha resultado muy interesante, porl o que he decidido registrarme.

 

Hace un año me regalaron un audi 1oo la carroceria es la del a6, muy bonito y lleva muy bien la edad, en buen estado recien pintado y todas las revisiones en audi, ya colagaré unas fotos.

 

Al día siguiente de estrenarlo culata fuera, 500 del ala, después todo bien aunque notaba que en primera el coche no tira bien, desde el principio al poco si pero lento de reflejos.

 

A los 6 meses me voy a sierra nevada y al coche le suena todo un craquido en el motor...........la presion de aceite por debajo de 1, lo tenía que parar esperar que el aceite se enfriara y andar un poco mas, estaba en la montaña. Hasta que ya no ando, taller y una faena, casquillos de bielas nuevos reglaje del cigueñal, bomba de aceite, pulir bielas........1600 €, me lo pense pero al haberme salido gratis y que el coche me encanta, lo arregle.

 

Aún así lo de que no tira la principio en primera le sigue pasando, podeis ayudarme

 

otra cosa, me gustaría saber mas del coche, teneis bibliografía, links, manuales, etc

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah!

 

Una cosa más, he sufrido el virus del techo interior caido, ya se lo cambie a mi anterior coche, un trabajo, pero en este al ser un 5 puertas no se me ocurre otra forma de sacarlo que desmontando primero la luna trasera, me equivoco?

 

Alguien lo ha cambiado a un 5 puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro colega.

Respecto a la historia...aca te va un link a wikipedia:

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Audi_100

 

sobre especificaciones...buscalo en http://www.carfolio.com, aca va el link para modelos audi 100:

 

http://www.carfolio.com/search/results/?terms=AUDI+100

 

Espero te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro, y aver esas fotitos del carro que sin fotos no sirve!!!

 

bueno yo solo te dire ke esperes a que llegen los sabios del foro, llamemosles gurus sabios o lo que quieran!

 

bueno a lo dicho

 

un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!

 

Una cosa más, he sufrido el virus del techo interior caido, ya se lo cambie a mi anterior coche, un trabajo, pero en este al ser un 5 puertas no se me ocurre otra forma de sacarlo que desmontando primero la luna trasera, me equivoco?

 

Alguien lo ha cambiado a un 5 puertas?

 

En todos los Audi, el forro del techo se saca a tirones, quitando antes las piezas de los pilares y los diferentes accesorios como luces y agarraderas.

 

Welcome to the party.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.