Jump to content

Problema en A4 1.8T


Crivi

Publicaciones recomendadas

buenas, aver os cuento meti el coche al garaje un dia normal y al dia siguiente fui a arrancarlo y no arrancaba, conprobe los fusibles y tenia el numero 32 fundido (bobinasde encendido y/o encendido) lo cambie, di al contacto y el coche arranco a 3 cilindros, comprobe bobina a bobina y la 4 no daba chispa, compre otra, seguia sin dar chispa, cambie las bujias, sige igual... alguien le a pasado algo parecido? despues pase el vagcom y os pongo los fallos que me a dado:

 

01247- activate charcoal filter (evap) system solenoid valve 1(N80) 29-00- short to ground

00635- oxygen (lambda) sensor heating: before CAT 29-00- short to ground

01262- solenoid valve bosst pressure control (n75) 29-00- short to ground

16486- mass air flow sensor (g70) : signal too low p102-35-00--

 

El coche en cuestion es un A4 1.8 20vt del año 95, 3 dias antes de todo esto no daba ni un fallo con el vagcom ni nada. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 15 años más tarde...
En 29/12/2007 a las 14:09, Crivi dijo:

buenas, aver os cuento meti el coche al garaje un dia normal y al dia siguiente fui a arrancarlo y no arrancaba, conprobe los fusibles y tenia el numero 32 fundido (bobinasde encendido y/o encendido) lo cambie, di al contacto y el coche arranco a 3 cilindros, comprobe bobina a bobina y la 4 no daba chispa, compre otra, seguia sin dar chispa, cambie las bujias, sige igual... alguien le a pasado algo parecido? despues pase el vagcom y os pongo los fallos que me a dado:

 

01247- activate charcoal filter (evap) system solenoid valve 1(N80) 29-00- short to ground

00635- oxygen (lambda) sensor heating: before CAT 29-00- short to ground

01262- solenoid valve bosst pressure control (n75) 29-00- short to ground

16486- mass air flow sensor (g70) : signal too low p102-35-00--

 

El coche en cuestion es un A4 1.8 20vt del año 95, 3 dias antes de todo esto no daba ni un fallo con el vagcom ni nada. Gracias de antemano

 

En 29/12/2007 a las 14:09, Crivi dijo:

buenas, aver os cuento meti el coche al garaje un dia normal y al dia siguiente fui a arrancarlo y no arrancaba, conprobe los fusibles y tenia el numero 32 fundido (bobinasde encendido y/o encendido) lo cambie, di al contacto y el coche arranco a 3 cilindros, comprobe bobina a bobina y la 4 no daba chispa, compre otra, seguia sin dar chispa, cambie las bujias, sige igual... alguien le a pasado algo parecido? despues pase el vagcom y os pongo los fallos que me a dado:

 

01247- activate charcoal filter (evap) system solenoid valve 1(N80) 29-00- short to ground

00635- oxygen (lambda) sensor heating: before CAT 29-00- short to ground

01262- solenoid valve bosst pressure control (n75) 29-00- short to ground

16486- mass air flow sensor (g70) : signal too low p102-35-00--

 

El coche en cuestion es un A4 1.8 20vt del año 95, 3 dias antes de todo esto no daba ni un fallo con el vagcom ni nada. Gracias de antemano

Hola qué tal, pues yo tengo ahora el mismo problema, iba con el coche, y al parar en un stop el motor se paró, y no ha vuelto a arrancar.. mirando fusibles tengo ese, el 32 fundido, en mi caso corresponde a mando motor, no se a que se refiere.. el caso es que pongo uno nuevo, y al dar contacto se funde, la única cosa que noto diferente es que no oigo la bomba de gasolina funcionar, he probado a desconectar el conector, poner fusible y dar contacto a ver si así no fundía y funde igual.. era para descartar algún corto en la bomba.. no se si podrías saber qué puede ser, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.