- Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Los q os vais para upsolote teneis q decirle q quereis una repro personalizada, no la q te descargan x defecto, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 (editado) yO al final me echo para atras con tan poca participacion. de todas maneras gracias y para los los interesados hay otros foros en los que os podéis añadir ya y con fecha para hacer la repro. saludos a todos yo tambien me echo para atras por 2 motivos el primiro es q me gusta mas upsolute y el segundo es q lo quiero hacer en este mes yo tb me echo para tras, xq segun comentarios upsolute es la mejor n l grupo vag y tb xq es empresa colaboradora del foro y si ai q pagar a alguien prefiero pagar a los colaboradores del foro. salu2 Ok, no hay problema Editado 18 de Enero del 2008 por ismacom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.