Jump to content

NUEVO COCHE FANTASTICO PARA FEBRERO


S4_POWER

Publicaciones recomendadas


yo me compre la edicion en dvd , la verdad que esa serie me marco y creo que al que le gustan los coches . tenia que gustarle

 

 

ciertisimo

 

no serias tu uno de esos que llevaban las lucecitas delanteras como KITT??? por que el PP si las llevaba en el kadett... :cfsd1:

 

A Q U I teneis toda la info del coche, video incluido :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foose no había echo un kit para montar en mustang de serie? o era para hacer algo parecido al "eleanor" (gt500 '67) de "60 segundos" ?

 

El foose es mucho foose, pues no tengo yo vicio en el odisea a overhaulin y a OCC jajaja madre mia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compre la edicion en dvd , la verdad que esa serie me marco y creo que al que le gustan los coches . tenia que gustarle

 

 

ciertisimo

 

no serias tu uno de esos que llevaban las lucecitas delanteras como KITT??? por que el PP si las llevaba en el kadett... :clap1:

 

A Q U I teneis toda la info del coche, video incluido :cfsd1:

 

 

yo le monte al pp las lucecitas y me las monte yo tambien jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.