Jump to content

pantalla 7"


sinux

Publicaciones recomendadas

hola tengo una radio pantalla que abajo en la foto veis,con el coche arrancado y sin dar las luces funciona todo la tv el dvd o sea todo pero en cuanto enciendo las luces el video se va y pone enla pantalla lo de siempre que es peligroso pero en ingles me habian dicho que poniendo el cable que pone brake que es el que va al freno de mano directo a masa se solucion,bueno pues pregunto a los que sabeis de esto decirme como lo pongo porque lo he conectado a la masa de cuando enciendes la antena de la tv y nada y no se si hay que ponerselo directamente a la masa que lleva para la radio por favor los que sabeis de esto intentarme dar la solucion tengo una cria y quiero que vea la tele ademas os pongo el esquema electrico muchas gracias

post-9705-1198956957.jpg

post-9705-1198956975.jpg

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tengo una radio pantalla que abajo en la foto veis,con el coche arrancado y sin dar las luces funciona todo la tv el dvd o sea todo pero en cuanto enciendo las luces el video se va y pone enla pantalla lo de siempre que es peligroso pero en ingles me habian dicho que poniendo el cable que pone brake que es el que va al freno de mano directo a masa se solucion,bueno pues pregunto a los que sabeis de esto decirme como lo pongo porque lo he conectado a la masa de cuando enciendes la antena de la tv y nada y no se si hay que ponerselo directamente a la masa que lleva para la radio por favor los que sabeis de esto intentarme dar la solucion tengo una cria y quiero que vea la tele ademas os pongo el esquema electrico muchas gracias

Es muy posible que tengas pinchado el cable del freno de mano a un positivo de luces ya que este es una masa con las luces apagadas prueba a ponerlo directamente al chasis de la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lo he intentado poner de nuevo y cuando lo conecto a masa me sale una señal de peligro y me dice en ingles the voltage is beyond 10.8v 16.5v warn y he pensado no sera que es al reves y que en vez de ir a masa va a corriente me da miedo conectalo pero lo digo porque la ponerlo a la masa de la antena de tv creo me me la he cargado por eso pienso que ese cable tiene corriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo solucionado el tema mediante una tecla que me permite ver la pantalla; dvd, tv, en marcha como si estuviera el freno de mano accionado.

Lo que no se cómo me lo han realizado.

Siento no poder ser de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual y poseo un Kenwood KVT-727, a ver si alguien que lo tenga hecho nos hecha un cable.

Yo he mirado el voltaje q pasa por el cable cuando el freno de mano esta accionado y sera 5-6 v y no los 14 que salen conectando a masa...me da miedo quemar algo. :laugh:

 

Un saludo y a ver si alguien se anima y nos da una idea clara. :laugh:

Editado por Boost_svs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual y poseo un Kenwood KVT-727, a ver si alguien que lo tenga hecho nos hecha un cable.

Yo he mirado el voltaje q pasa por el cable cuando el freno de mano esta accionado y sera 5-6 v y no los 14 que salen conectando a masa...me da miedo quemar algo. :drooling:

 

Un saludo y a ver si alguien se anima y nos da una idea clara. :crying_anim:

hola amigo no se si ati tambien te pasa nada mas conectar las luces se va el video o es solo al hechar el freno de mano a mi con el coche arrancado sin el freno de mano se ve es solo cuando enciendo las luces no he mirado el voltage haber si tengo un rato y lo miro pero lo puse a la masa donde tenia conectada la antena de la tv y la he quemado yo pensaba que no tenia corriente por eso lo puse a esa masa y ayer lo volvi a intentar poner de nuevo la masa al chasis de la pantalla y me salia una indicacion de warn peligro y mire el libro y decia que es porque esta funcionando con mas corriente que la que necesita asi que esa estoy voliendome loco y seguro que es una chorrada bueno nada mas y a esperar que algun fenomeno nos lo solucionara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual y poseo un Kenwood KVT-727, a ver si alguien que lo tenga hecho nos hecha un cable.

Yo he mirado el voltaje q pasa por el cable cuando el freno de mano esta accionado y sera 5-6 v y no los 14 que salen conectando a masa...me da miedo quemar algo. :p

 

Un saludo y a ver si alguien se anima y nos da una idea clara. ;)

hola amigo no se si ati tambien te pasa nada mas conectar las luces se va el video o es solo al hechar el freno de mano a mi con el coche arrancado sin el freno de mano se ve es solo cuando enciendo las luces no he mirado el voltage haber si tengo un rato y lo miro pero lo puse a la masa donde tenia conectada la antena de la tv y la he quemado yo pensaba que no tenia corriente por eso lo puse a esa masa y ayer lo volvi a intentar poner de nuevo la masa al chasis de la pantalla y me salia una indicacion de warn peligro y mire el libro y decia que es porque esta funcionando con mas corriente que la que necesita asi que esa estoy voliendome loco y seguro que es una chorrada bueno nada mas y a esperar que algun fenomeno nos lo solucionara

 

 

A mi tambien me dijeron varios...tu conecta el cable a masa tranquilo, y menos mal q desconfie y lo comprove con el polimetro, que si no lo quemo.......mira q llevo tiempo mirandolo y nadie sabe nada, eso solo es una cosa, es xungo y no es solo conectar a masa, ya conozco a varios por aqui que se han cepillado la fuente.

 

Un saludo, suerte y a ver si alguien puede ayudarnos...... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual y poseo un Kenwood KVT-727, a ver si alguien que lo tenga hecho nos hecha un cable.

Yo he mirado el voltaje q pasa por el cable cuando el freno de mano esta accionado y sera 5-6 v y no los 14 que salen conectando a masa...me da miedo quemar algo. :cfsd1:

 

Un saludo y a ver si alguien se anima y nos da una idea clara. :clap1:

hola amigo no se si ati tambien te pasa nada mas conectar las luces se va el video o es solo al hechar el freno de mano a mi con el coche arrancado sin el freno de mano se ve es solo cuando enciendo las luces no he mirado el voltage haber si tengo un rato y lo miro pero lo puse a la masa donde tenia conectada la antena de la tv y la he quemado yo pensaba que no tenia corriente por eso lo puse a esa masa y ayer lo volvi a intentar poner de nuevo la masa al chasis de la pantalla y me salia una indicacion de warn peligro y mire el libro y decia que es porque esta funcionando con mas corriente que la que necesita asi que esa estoy voliendome loco y seguro que es una chorrada bueno nada mas y a esperar que algun fenomeno nos lo solucionara

 

 

A mi tambien me dijeron varios...tu conecta el cable a masa tranquilo, y menos mal q desconfie y lo comprove con el polimetro, que si no lo quemo.......mira q llevo tiempo mirandolo y nadie sabe nada, eso solo es una cosa, es xungo y no es solo conectar a masa, ya conozco a varios por aqui que se han cepillado la fuente.

 

Un saludo, suerte y a ver si alguien puede ayudarnos...... :ranting2:

hola amigo me han dado otra posibilidad pero tengo que sacar la pantalla para poder comprobarlo me han dicho que desconecte del conector iso un cable que biene de cuando doy las luces en cuanto pueda lo mira porque en estos dias no tengo tiempo de todas maneras mira en electricidad que he puesto este mismo post y me han contestado muy amablemente un saludo y haber si lo conseguimos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual y poseo un Kenwood KVT-727, a ver si alguien que lo tenga hecho nos hecha un cable.

Yo he mirado el voltaje q pasa por el cable cuando el freno de mano esta accionado y sera 5-6 v y no los 14 que salen conectando a masa...me da miedo quemar algo. :cfsd1:

 

Un saludo y a ver si alguien se anima y nos da una idea clara. :notworthy:

hola amigo no se si ati tambien te pasa nada mas conectar las luces se va el video o es solo al hechar el freno de mano a mi con el coche arrancado sin el freno de mano se ve es solo cuando enciendo las luces no he mirado el voltage haber si tengo un rato y lo miro pero lo puse a la masa donde tenia conectada la antena de la tv y la he quemado yo pensaba que no tenia corriente por eso lo puse a esa masa y ayer lo volvi a intentar poner de nuevo la masa al chasis de la pantalla y me salia una indicacion de warn peligro y mire el libro y decia que es porque esta funcionando con mas corriente que la que necesita asi que esa estoy voliendome loco y seguro que es una chorrada bueno nada mas y a esperar que algun fenomeno nos lo solucionara

 

 

A mi tambien me dijeron varios...tu conecta el cable a masa tranquilo, y menos mal q desconfie y lo comprove con el polimetro, que si no lo quemo.......mira q llevo tiempo mirandolo y nadie sabe nada, eso solo es una cosa, es xungo y no es solo conectar a masa, ya conozco a varios por aqui que se han cepillado la fuente.

 

Un saludo, suerte y a ver si alguien puede ayudarnos...... ;)

hola amigo me han dado otra posibilidad pero tengo que sacar la pantalla para poder comprobarlo me han dicho que desconecte del conector iso un cable que biene de cuando doy las luces en cuanto pueda lo mira porque en estos dias no tengo tiempo de todas maneras mira en electricidad que he puesto este mismo post y me han contestado muy amablemente un saludo y haber si lo conseguimos

Pues si a ver si damos con la solucion, porque tengo unas ganas tremendas, a mi solo se me ve el video con el freno de mano hechado, tenga o no las luces dadas.... :unsure:

 

Ademas se que cable es el q manda la señal....a la fuente, es un cable verde q coje señal del freno de mano,pero vaya q no se nada mas....jaja

Editado por Boost_svs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un a6 del 2002 con navi plus de cd le he comprado en alemania un interfase y en portugal un tdt lo he conectado al navi plus y todo perfecto.

para poderlo ver en movimiento simplemente he cortado el cable de la señal gala y le he puesto un interuptor, este intereuptor es el que te permite ver la tele en movimiento, espero que os silva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.