Jump to content

CAMBIO DE IDIOMA DEL MENÚ


URKO

Publicaciones recomendadas

hOLA A TOD@S, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ANTES DE NADA QUIERO DAR LAS GRACIAS A LA GENTE Q HA HECHO POSIBLE ESTO YA Q NOS SACA DE BASTANTES DUDAS,,,.... Y SIN EXTENDERME DEMASIADO, HE COMPRADO UN A4 AVANT S LINE DE ALEMANIA Y A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CAMBIAR EL IDIOMA DEL MENU DEL COCHE YA Q VIENE TODO EN ALEMAN CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es, necesitas el programa (fácilmente descargable de Internet mediante cualquier programa P2P), y un cable, el que de hecho se llama así VagCom, que cuesta dinero (no sé exactamente, unos 100€ creo) y conecta el puerto de conexión del coche con el USB del portátil.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA A TOD@S, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ANTES DE NADA QUIERO DAR LAS GRACIAS A LA GENTE Q HA HECHO POSIBLE ESTO YA Q NOS SACA DE BASTANTES DUDAS,,,.... Y SIN EXTENDERME DEMASIADO, HE COMPRADO UN A4 AVANT S LINE DE ALEMANIA Y A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CAMBIAR EL IDIOMA DEL MENU DEL COCHE YA Q VIENE TODO EN ALEMAN CLARO...

 

hola, para tu audi no hace falta ni llevarlo al concesionario ni meterle la maquina. Lo tienes que hacer en el ordenador de abordo. si le das 2 veces al boton del ordenador, entras en el menú u creo recordar que dentro del menú es la ultima opcion. Vamos que cachifuscas un poco lo haces. El del navegador (si esq tiene) tb se hace desde el navegador en el menu.

Espero que te sea facil.

Por cierto, si el coche es automatico lo tienes que hacer con el coche en posición "P" xo arrancado. No te vale si estas en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.